You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Freedom Planet 2 para Nintendo Switch con tráiler y fecha de salida

Freedom Planet 2 para Nintendo Switch con tráiler y fecha de salida

Freedom Planet 2 para Nintendo Switch con tráiler y fecha de salida

¿Eres fan de Sonic the Hedgehog? Entonces te gustará saber que Freedom Planet 2 para Nintendo Switch tiene fecha de salida y avance.

XSEED Games y Marvelous Europe anunciaron que Freedom Planet 2 para Nintendo Switch y otras consolas por fin tiene fecha de salida. De acuerdo a lo planeado este videojuego desarrollado por GalaxyTrail, el cual se inspira en la serie de Sonic the Hedgehog, estará disponible a partir del 4 de abril de 2024. Su precio será de $24.99 dólares pero en la eShop mexicana costará $399 pesos. Sin embargo, en estos momentos… ¡está en oferta!

Es por lo que puede precomprarse por $359.10 pesos, un precio que será válido hasta el 11 de abril de este año. Así es como terminará la larga espera para disfrutar de este título en plataformas domésticas, y es que en PC salió antes. En la actualidad esta propuesta independiente está disponible en PC basadas en MS Windows y Linux a través de Steam, donde salió el 13 de septiembre de 2022. GalaxyTrail se tomó un buen tiempo para adaptarlo.

El tráiler que revela la fecha de salida de Freedom Planet 2 para Nintendo Switch permite apreciar lo que disfrutarán los jugadores en unos meses. Como en el caso de Sonic the Hedgehog la clave es la velocidad, y eso es algo por lo que destacan las cuatro heroínas. Ellas recorrerán los niveles lo más rápido posible para salvar a Avalice del dragón acuático Merga, que por si fuera poco desea destruir la luna. ¡Es necesario arruinar sus planes!

El video muestra el Boss Rush Mode, una opción muy solicitada por los jugadores, los cuales están incluidos en todas las versiones para consola del juego. Esta modalidad no está en la versión de PC pero será añadida a esta cuando salga la de Switch y las demás. Estos nuevos retos podrá accederse desde el interior de este título y a través de la Battlesphere. De modo que el número total de desafíos y modos será de 20, lo que no está nada mal.

El Boss Rush Mode tiene dos divisiones con 17 mortales jefes para enfrentar como Lilac, Carol, Milla o Neera. Es un “maratón” de velocidad y habilidad. Aquellos jugadores que venzan en ambas divisiones desbloquearán el acceso a una sala VIP especial en el juego. Esta comprende easter eggs o huevos de pascua dedicados a los fans de Freedom Planet. Esta aventura comprende 24 escenarios, un Adventure Mode expandido y mejoras visuales.

Cult of the Lamb: El Cordero en un cosplay mucho más humano

Este título seguro agradará a quienes buscan una experiencia estilo Sonic the Hedgehog. A ver si de casualidad aparecen más detalles acerca de Freedom Planet 2 para Nintendo Switch antes de su fecha de salida.

Please follow and like us:
Top