You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Umbraclaw para Nintendo Switch con avance y fecha de lanzamiento

Umbraclaw para Nintendo Switch con avance y fecha de lanzamiento

Umbraclaw para Nintendo Switch con avance y fecha de lanzamiento

Umbraclaw, el más nuevo videojuego de Inti Creates, no solo tiene un tráiler sino también fecha de lanzamiento y detalles extra.

La noche del martes Inti Creates reveló de una vez la fecha de lanzamiento de Umbraclaw para Nintendo Switch y otros sistemas. De acuerdo al plan será el 30 de mayo de 2024 que el juego estará disponible en la eShop. Como casi siempre sucede la única edición física confirmada es para Japón, la cual costará 5,280 yenes. Eso es alrededor de $616.69 pesos al tipo de cambio actual. Pero igual saldrá a la venta una limitada con algunos extras.

Dicha edición costará 9,980 yenes, que es más o menos $1,165.63 pesos, la cual comprende además de este título en tarjeta de juego trae un libro de arte, álbum de dos discos con temas musicales y un llavero en acrílico. Junto con lo anterior el estudio compartió algunos detalles más acerca de esta aventura, la cual cual narra la historia de Kuon, una gata que muere en nuestro mundo y despierta en el Soulplane, el reino de los muertos.

Como puede verse en el tráiler con la fecha de lanzamiento de Umbraclaw para Nintendo Switch esta minina buscará abrir el Boundary al mundo real y volver con su dueña. Pero es más fácil decirlo que hacerlo; un solo golpe que reciba de los enemigos significa la muerte. Pero en realidad es una nueva oportunidad, ya que al revivir con el poder de Anima Revive lo hace con una nueva habilidad. Este videojuego destaca por tener varios finales.

Estos son resultado de las decisiones del jugador. En el video pueden verse algunas de las Animal Skills o habilidades animales que puede obtener Kuon. Entre ellas está Elephant, que atrapa proyectiles enemigos con la trompa. También está Crow, que dota de alas a esta gata para dar un salto en medio del aire. Incluso está Tyrannosaurus, que con su rugido genera una poderosa onda de choque. Pero también tiene un truco adicional.

Después de que Kuon muera varias veces absorberá un alma humana y adquirirá una forma humanoide, la cual está diseñada para pelear. Es cuando la jugabilidad pasa de evadir a los enemigos a pelear contra ellos. El problema de esta transformación es que puede olvidarse de su propietaria, Tsukumo, además de su verdadero objetivo. Eso la convertiría en algo similar a los adversarios que enfrenta. Es por lo que debe tener mucho cuidado.

Freedom Planet 2 para Nintendo Switch con tráiler y fecha de salida

Es más probable que se revele más información acerca de Umbraclaw para Nintendo Switch antes de su fecha de lanzamiento. No resta sino mantenerse al pendiente. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top