You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Card-en-Ciel, de los creadores de Azure Striker Gunvolt, llegará a Nintendo Switch

Card-en-Ciel, de los creadores de Azure Striker Gunvolt, llegará a Nintendo Switch

Card-en-Ciel, de los creadores de Azure Striker Gunvolt, llegará a Nintendo Switch

Inti Creates, el estudio de Azure Striker Gunvolt y Bloodstained: Curse of the Moon, anunció Card-en-Ciel para Nintendo Switch.

Este miércoles Inti Creates, el estudio detrás de series como Azure Striker Gunvolt, Bloodstained: Curse of the Moon y Gal Gun, anunció Card-en-Ciel. Este es un nuevo RPG con combate basado en cartas que llegará a Nintendo Switch y otros sistemas. Si bien no tiene fecha de salida estará en exhibición del 21 al 24 de marzo en la PAX East 2024. La trama de esta aventura está centrada en Neon, que vendría ser un “detective de videojuegos”.

El protagonista tiene que coleccionar y pelear con más de 300 cartas en una aventura de rol. Están disponibles un número superior a 10 calabozos. Hay que formar un mazo y eso se hace al recopilar las cartas que corresponden a otros personajes. Igualmente, es necesario desbloquear nuevas técnicas y usarlas en batallas tipo roguelite en constante expansión. Es decir, que es una versión más ligera y accesible, no tan exigente como la de un roguelike.

Al interior de Card-en-Ciel para Nintendo Switch existen las Muse Cards, las cuales añaden algo extra a las batallas de cartas. Estas activan poderosas habilidades con sus canciones en los combates. Existen al menos 50 temas musicales al interior del juego que pueden usarse. También existen otras conocidas como Glitches, las cuales están escondidas e incluso pueden usarse los ataques de los enemigos contra ellos. ¡Todo sea para generar combos!

En este título se juegan con la idea de que personajes famosos están invadiendo un videojuego que está en desarrollo. Ellos provienen de otros universos y aparecen en un trabajo que está en progreso. De modo que Neon debe encontrar la fuente de donde provienen. Él necesitará de toda la ayuda posible cuando los mundos virtuales de donde vienen los personajes de las cartas entren en una guerra total. Es algo a tener muy en cuenta.

Con cada victoria en Card-en-Ciel para Nintendo Switch puede seleccionarse una carta la cual puede agregarse al mazo del jugador. Esto lo fortalece y ayuda a crear nuevos combos. Cada carta puede jugarse, usarse para mover en combate o para ejecutar una Special Kill. El sistema de batalla de este título destaca por su profundidad y las Muse Card mencionadas antes no solo activan habilidades, sino que desbloquean nuevas estrategias y combos

Umbraclaw para Nintendo Switch con avance y fecha de lanzamiento

Por lo revelado por Inti Creates este videojuego soportará partidas de hasta dos jugadores. Veremos qué más detalles comparte en la PAX East 2024, la cual comenzará mañana. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top