You are here
Home > Cine y TV > Charlie Hunnam no regresará en Pacific Rim 2

Charlie Hunnam no regresará en Pacific Rim 2

Charlie Hunnam no regresará en Pacific Rim 2

El actor Charlie Hunnam, que interpretó a Raleigh Becket en Pacific Rim, confirmó que por desgracia no participará en la secuela de esta cinta.

Esta sin duda es una triste noticia, pero parece que ya está confirmado. El actor Charlie Hunnam, que interpretó a Raleigh Becket en Pacific Rim, no regresará a la secuela. Eso a pesar de que el cineasta mexicano Guillermo del Toro comentó que mucho del equipo detrás de la primera película retornará a esta continuación. Esto lo hizo oficial el propio Hunnam ante el medio Yahoo! Movies.

Según él, había una versión de esta cinta que lo involucraba mucho, pero que no estaba disponible para trabajar en ella. El actor señala que los problemas en su agenda, decisiones de otras personas ajenas a él y otras situaciones le impidieron formar parte de este proyecto. Actualmente él está muy ocupado promocionando su más reciente filme, King Arthur: Legend of the Sword, que está en etapa de post-producción y se estrena en el 2017.

Tal vez eso explica por qué el actor John Boyega tendrá el papel protagónico en Pacific Rim 2, interpretando al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba). Charlie Hunnam señala que una vez que termine con el trabajo que tiene pendiente, será demasiado tarde para participar en esta cinta, cuyo estreno fue retrasado al 23 de febrero del 2018. Originalmente se manejó que saldría en agosto del 2017.

Si Hunnam no está en la cinta, entonces será complicado ver en acción a la actriz Rinko Kikuchi como Mako Mori, y más teniendo en cuenta que para controlar un Jaeger es necesario tener dos pilotos. Eso sería infortunado también, aunque ella bien podría desempeñarse de otra manera. Lo único que espero es que en el caso de este acto, no vayan a aplicar la misma idea que con Will Smith en Independence Day.

Como bien saben, su personaje en esa cinta, el Capitán Steven Hiller, se menciona como muerto en acción en la secuela, Independence Day: Resurgence. Esa fue la única forma en que los guionistas pudieron explicar su ausencia en esa película. A ver si no aplican la misma idea el responsable del de Pacific Rim 2, el escritor Jon Spaihts. Sería algo demasiado barato. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top