You are here
Home > Noticias > Nuevos Nintendo Selects: FAST Racing NEO y SteamWorld Collection

Nuevos Nintendo Selects: FAST Racing NEO y SteamWorld Collection

Nuevos Nintendo Selects: FAST Racing NEO y SteamWorld Collection

En el mes de septiembre se lanzará en Europa dos nuevos Nintendo Selects, que comprenden a FAST Racing NEO y SteamWorld Collection.

Bonita sorpresa la que nos llega desde Nintendo de Europa. La filial de la Gran N en esa región anunció que dos de los mejores juegos indie de Wii U se unirán a la línea Nintendo Selects de esta compañía. Se trata de FAST Racing NEO de Shin’en Multimedia, y SteamWorld de Image & Form. Sin embargo, estos títulos no serán publicados así como están en formato físico, sino que tendrán extras.

En el caso del primero, se trata del juego base y que está disponible en la eShop de Wii U. Pero tendrá incluido un nuevo contenido adicional, algo en lo que sus creadores llevan trabajando un buen tiempo. Se trata del Neo Future Pack, que agrega ocho pistas más a FAST Racing NEO, 10 nuevos vehículos y 18 temas musicales extra. Como ven, se trata de una completa expansión.

Al menos en lo que respecta al Viejo Continente, los jugadores podrán adquirir este DLC digitalmente el 30 de septiembre, que es cuando saldrá esta versión. ¿Incluirá el Blue Falcon de F-Zero, como se había rumorado a inicios de mayo? Me imagino que pronto saldremos de dudas. En cuanto al otro Nintendo Selects anunciado, se le conocerá como SteamWorld Collection, e incluye dos juegos para Wii U: SteamWorld Dig y SteamWorld Heist.

Además, también trae el DLC conocido como The Outsider, que incluye nuevas misiones, equipo y un personaje extra, Fen. Esta compilación saldrá el mismo día que FAST Racing NEO como un miembro más de los Nintendo Selects. No es la primera vez que se escucha de este paquete de SteamWorld. Previamente, el pasado 16 de junio, el sistema de clasificación de juegos alemán, el USK, reveló que venía en camino.

Image & Form, a través de Twitter, no lo confirmó pero dio a entender que era prácticamente un hecho. ¿Llegarán estos nuevos Nintendo Selects a América? Al menos SteamWorld Collection sí lo hará y esto fue confirmado por sus creadores. Rising Star Games se encargará de su distribución. Tendremos que esperar detalles al respecto próximamente, pero espero pase lo mismo con FAST Racing NEO.

Please follow and like us:
Top