You are here
Home > Cine y TV > John Boyega, protagonista de Pacific Rim 2

John Boyega, protagonista de Pacific Rim 2

John Boyega, protagonista de Pacific Rim 2

Inesperadamente se da a conocer que el actor John Boyega estará en Pacific Rim 2 y se desempeñará como el protagonista de esta nueva historia.

Menuda sorpresa se acaba de dar a conocer. Ahora resulta que el actor John Boyega, quien llamó la atención de muchos de nosotros por su actuación como Finn en Star Wars: El despertar de la Fuerza, interpretará al personaje principal de Pacific Rim 2. Él se desempeñará nada menos que como el hijo de Stacker Pentecost, quien fue interpretado por el actor Idris Elba.

Esta nueva cinta, que estuvo en la “cuerda floja” por mucho tiempo, será dirigida por Steven S. DeKnight. Él será el responsable de darle seguimiento al proyecto creado originalmente por Guillermo del Toro y Travis Beacham, quienes también supervisarán su trabajo; de hecho, el primero de ellos también se desempeña como productor al lado de Thomas Tull, Mary Parent y Jon Jashni.

El propio Boyega también tiene que ver en este asunto, a través de Upper Room Productions, al igual que Femi Oguns. El asiento del productor ejecutivo de esta producción de Legendary Pictures recae en Cale Boyter. Tendremos que ver de que manera se desenvuelve la historia de Pacific Rim 2, después del cierre de la apertura dimensional en el fondo del Océano Pacífico.

Esta es una de las mayores dudas respecto a esta secuela. ¿Qué cosa habrá ingeniado Guillermo del Toro para que el mundo vuelva a estar amenazado? Lo descubriremos en el futuro, y ojalá además de John Boyega, se confirme el regreso de algunos de los actores de la primera película, como son Charlie Hunnam (Raleigh Becket) y Rinko Kikuchi (Mako Mori).

Pacific Rim 2 debe de estrenarse en agosto del 2017, por lo que es muy probable que dentro de poco tengamos más información acerca de la trama y elenco que estará involucrado. Será el momento de ver el regreso de la batalla entre los poderosos Jaegers y Kaijus. Gracias a The Hollywood Reporter por la información acerca de la participación de Boyega en esta cinta.

Please follow and like us:
Top