You are here
Home > Cosplay > Genshin Impact: Un cosplay de Lisa Minci cautivador y fascinante

Genshin Impact: Un cosplay de Lisa Minci cautivador y fascinante

Genshin Impact: Un cosplay de Lisa Minci cautivador y fascinante

Vamos a admirar este buen cosplay de Lisa Minci de Genshin Impact. Es un aporte de la cosplayer Rinnie que toma en cuenta todos los detalles.

Desde inicios de 2020 se sabe que miHoYo trabaja en Genshin Impact para Nintendo Switch. El juego está de momento solo disponible en PC y otras plataformas, pero muchos esperan disfrutarlo en esta consola. Cuando suceda, uno de los personajes con que se toparán los jugadores es Lisa Minci. A diferencia de otros, ella se consigue de forma libre a través del Prologue Act I: The Outlander Who Caught the Wind. Eso es en la misión Sparks Amongst the Pages.

Como su apariencia sugiere, es una hechicera, pero también una gran intelectual. Es una visitante asidua a la Biblioteca de los Caballeros de Favonius. Siempre actúa de la forma más calmada y educada posible, y es muy aficionada a tomar siestas. Tiene grandes habilidades, las que son resultado de sus años de estudio y dedicación. Sus talentos pueden evolucionarse empleando ciertos materiales, de modo que tiene espacio de crecimiento.

Lisa se caracteriza en Genshin Impact por tener una cabellera castaña con tonos miel, además de un par de apacibles ojos color verde. Tiene una complexión voluptuosa, la cual destaca más por su atuendo. Éste consiste en un vestido de color púrpura y blanco con aberturas a los lados. Tiene motivos bordados en color dorado, además de portar un par de guantes negros, así como largas medias del mismo color. No falta tampoco un sombrero.

Éste es grande y amplio, de tonalidad púrpura con una rosa de la misma coloración. Pues lo mencionado antes y más está presente en el cosplay de Lisa Minci de Rinnie (@OfficialRinnieR). Esta cosplayer tomó en cuenta todos los detalles para interpretar a esta hechicera de Genshin Impact. Eso salta a la vista al ver que respetó incluso el cinturón negro en el sombrero. Igual el collar dorado con gema y la rosa dorada que tiene a un costado.

Por lo que parece, Rinnie estuvo trabajando en este cosplay desde el mes pasado. Una versión preliminar de éste puede apreciarse en el video que acompaña esta nota. Después publicó un par de fotos, pero faltaba algo más. Fue esta semana que posó para unas fotografías con la ambientación adecuada que hace juego con su atuendo. Éste complementa muy bien todo el conjunto. Tal vez lo único que le hace falta por el momento es el libro que usa Lisa.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su influencia en Genshin Impact

Fuera de eso es una interpretación casi perfecta. Un par de pupilentes permitió recrear los ojos verde de esta hechicera de Genshin Impact. Con la popularidad de este título de miHoYo los cosplayers se inspiran en sus personajes para sus creaciones. A ver cuándo llega esta aventura a Nintendo Switch, la cual toma cosas “prestadas” de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Quieren más cosplay de calidad? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top