You are here
Home > Cosplay > Genshin Impact: Barbara, la idol de Mondstadt y su gran cosplay

Genshin Impact: Barbara, la idol de Mondstadt y su gran cosplay

Genshin Impact: Barbara, la idol de Mondstadt y su gran cosplay

Barbara es la autoproclamada idol de la ciudad de Mondstadt en Genshin Impact, y es lógico que no se quedaría sin su propio cosplay.

Genshin Impact apenas salió el pasado 28 de septiembre, pero ha llamado tanto la atención que se ha convertido en un gran éxito. En la actualidad, el estudio responsable, miHoYo, ya recuperó toda la inversión que hizo en el juego. Las ganancias que generó en su primer mes en dispositivos móviles fueron de más de $250 millones de dólares. Es así como superó otros lanzamientos por demás exitosos. Su popularidad se extiende a todo el mundo.

Además de su jugabilidad e historia, este título ha llamado la atención por sus personajes. Su diseño es muy atractivo, y los fans tienen sus favoritos. Uno de ellos es Barbara, que es uno los que puede controlarse en este título. Ella es de los que pueden conseguirse libremente. Eso es a través del Baptism of Song Event, y es al completar A Long Shot, durante el Prologue Act III: Song of the Dragon and Freedom. Es sin duda muy popular.

Lo curioso es que lo es tanto dentro como fuera de Genshin Impact. Ella es la diácono de la Iglesia de Favonius, y también una autoproclamada idol. Eso es algo relativamente reciente, porque lo aprendió de una revista. A pesar de lo anterior, todos la adoran en la ciudad de Mondstadt. Algo por lo que destaca es por su pequeña estatura, así como por su cabello rubio cenizo y ojos azules. Su cabellera está acomodada en un par de simpáticas colitas.

Por lo general, Barbara lleva puesto un vestido blanco abierto en los hombros, y adornado con volantes azules. También tiene forro dorado, y lo complementa con medias blancas y zapatos negros. También porta una gorra semejante a la de una enfermera en colores azul y blanco con una cruz dorada. Para rematar, siempre tiene consigo un libro de hechizos de pasta azul con motivos dorados. De éste pende una cruz de oro con una correa.

Pues todo lo anterior que mencioné pueden verlo en la interpretación de la cosplayer china @kitaro_cos. A través de sus cuentas en Twitter e Instagram compartió un cosplay de Barbara, y le quedó genial. Ella cuidó hasta casi el más mínimo detalle para interpretar a este personaje. Las fotografías fueron tomadas en un templo, para simular el que aparece en el juego de miHoYo. De verdad que es una caracterización muy destacada y apegada a los detalles.

Quizá lo único que le faltó fue un efecto especial de agua para representar los poderes de ella, pero no está nada mal. Con la salida de Genshin Impact muchas cosplayers han tenido motivos para inspirarse en sus personajes. Previamente, compartí con ustedes caracterizaciones de Lisa Minci, Mona Megistus y Amber. Es seguro que seguirán apareciendo más en el futuro. ¿Quieren ver más buen cosplay? Visiten la sección respectiva en Universo Nintendo.

Genshin Impact: Amber vía un cosplay energético y chispeante

Please follow and like us:
Top