You are here
Home > Cosplay > Genshin Impact: Mona Megistus a través de un cosplay estelar

Genshin Impact: Mona Megistus a través de un cosplay estelar

Genshin Impact: Mona Megistus a través de un cosplay estelar

Esta vez les comparto un nuevo cosplay de Genshin Impact, inspirado en Mona Megistus. Un trabajo bastante bueno de una bella cosplayer.

Con el lanzamiento de Genshin Impact, uno de los títulos más exitosos de lo que va del año, los cosplayers encontraron una gran fuente de inspiración. Si por algo destaca este juego es por sus personajes, en especial los femeninos. Entre ellos se encuentra una muy reciente adición, Mona Megistus, la astróloga de Mondstadt. A pesar de su juventud, es una completa erudita y una gran conocedora de su disciplina. Eso es algo de lo que se precia.

Podría pensarse que ella usaría sus conocimientos acerca de los astros en su beneficio, pero en realidad, no es así. Es por lo que a veces no tiene mucho dinero a la mano, pero trata de no demostrarlo. De hecho, también es muy orgullosa. Tiene grandes habilidades, y lo mejor es que puede evolucionar a lo largo del juego. Solo que conseguirla en éste no es tan fácil. Se necesitan de unos cuantos deseos (Wishes) y buena suerte para obtenerla.

Genshin Impact: Mona Megistus a través de un cosplay estelar

Genshin Impact: Mona Megistus a través de un cosplay estelar

En Genshin Impact, Mona es una joven de piel blanca algo pálida, y una complexión curvilínea. Su rostro destaca por un par de chispeantes ojos verdes. También tiene una larga cabellera de color negro, la cual suele acomodar en un par de colitas. Las brújulas o compases son un motivo muy presente en su apariencia. Lleva un par de aretes dorados con su imagen, y también la punta de su cabello los incluyen. Suele vestir un leotardo negro con morado.

Éste también tiene motivos en dorado. En su atuendo resaltan igual las mangas y guantes en morado y negro, respectivamente. El primer color mencionado antes es el predominante en su capa, pero ésta tiene un forro rojo y un collar oscuro y afelpado. También tiene medias negras con decoraciones doradas alrededor de su pierna derecha. Y para rematar, un gran sombrero donde también aparece de adorno una gran brújula con fondo rojo.

Pues todo lo anterior que mencioné de Mona Megistus de Genshin Impact destaca en la interpretación de 黑乐藤四郎, que al parecer es una cosplayer china. Sin duda ella tomó muy en cuenta cada uno de los detalles de este personaje para recrearla de la forma más fiel posible. Sin duda es un gran trabajo de su parte, y muestra del empeño y dedicación que dedica a cada uno de sus cosplays. Las fotos en esta nota son de su cuenta en Weibo.

Genshin Impact: Un cosplay de Lisa Minci cautivador y fascinante

¿Quieren ver más buen cosplay aparte de este de Mona Megistus de Genshin Impact? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo. En lo que se refiere a Genshin Impact, a ver cuándo miHoYo anuncia su fecha de salida para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top