You are here
Home > Cosplay > Genshin Impact: Amber vía un cosplay energético y chispeante

Genshin Impact: Amber vía un cosplay energético y chispeante

Genshin Impact: Amber vía un cosplay energético y chispeante

Vamos a darle un vistazo a este excelente cosplay de Amber, uno de los personajes que aparecen en el popular juego de Genshin Impact.

Infortunadamente, todavía no hay noticias acerca de Genshin Impact para Nintendo Switch. Aunque se anunció desde inicios de año, miHoYo parece estar muy ocupado con las versiones actuales. Pero eso no evita que vayamos conociendo a los personajes de este título. Uno de los que conoceremos en esta aventura es Amber. A diferencia de otros, ella puede recibirse libremente durante el Prologue Act I: The Outlander Who Caught the Wind.

Eso es en la misión Winds of the Past. Ella es la única Outrider de los Caballeros de Favonius, y siempre está dispuesta a ayudar, sin importar qué tan grande sea el desafío. Destaca por su ánimo alegre y sencillez, además de brillar por su manejo del planeador. Tan es así, que ha ganado tres veces el campeonato de la ciudad de Mondstadt. Amber es muy simpática y vivaz. Siempre está llena de energía, destacando por su larga cabellera castaña oscura.

En su rostro destacan un par de ojos de pupila dorada además de una amplia sonrisa. En cuanto a su atuendo en Genshin Impact, es una especie de jersey con secciones de piel, además de una sudadera roja con capucha. También lleva medias en color blanco y rojo con patrones dorados. A lo anterior se suma un cinturón de cuero con un par de bolsas, guantes, gafas protectoras y una cinta anudada en su cabeza, que recuerda a orejas de conejo.

Pues lo anterior es posible verlo en el cosplay de la cosplayer china 翠翠suiseiko (@chitandaneko). Ella tomó en cuenta todos los detalles de esta linda chica y los recreó muy bien en la realidad. De hecho, con ayuda de algunos efectos especiales incluso muestra en acción su arco, que es su arma regular, así como sus poderes flamígeros. El escenario que eligió es ideal para representar los escenarios del juego. Sin duda lo complementa bastante bien.

Genshin Impact: Mona Megistus a través de un cosplay estelar

Con la popularidad creciente de Genshin Impact es cada vez más común encontrar cosplays de sus personajes. Teniendo en cuenta que cada cierto tiempo miHoYo agrega alguno nuevo, esta tendencia se mantendrá por un buen tiempo. Claro, no todos ellos inspiran a los cosplayers, pero hay mucho de donde elegir. En días anteriores les compartí dos bastante buenos, correspondientes a Lisa Minci y Mona Megistus. Ambos destacan por su calidad.

¿Quieren ver más buen cosplay? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo. Ahí encontrarán interpretaciones no solo basadas en videojuegos, sino también en manga, anime e incluso cine.

Please follow and like us:
Top