You are here
Home > Cosplay > Genshin Impact: Ningguang consigue un elegante y refinado cosplay

Genshin Impact: Ningguang consigue un elegante y refinado cosplay

Genshin Impact: Ningguang consigue un elegante y refinado cosplay

En esta ocasión les comparto un nuevo cosplay de Genshin Impact, basado en Ningguang. Otra interpretación bastante destacada.

Hoy, 14 de enero de 2021, se cumple un año de que miHoYo anunciara Genshin Impact para Nintendo Switch. Desde ese entonces, poco o nada se ha dicho acerca de esta adaptación. Sin embargo, el juego base es actualizado de forma frecuente. En especial con nuevos personajes, de los cuales en la actualidad hay varios. Algunos se han vuelto los favoritos de los fans, y entre ellos se encuentra sin duda la bella y misteriosa Ningguang.

Al interior del juego, Ningguang es la Tianquan de Liyue Qixing, y tiene una posición envidiable en Teyvat. Es gracias a lo anterior y sus habilidades que mantiene la Jade Chamber flotando en los cielos de Liyue. Además de representar la ley y el orden, hace lo mismo por la fortuna y el ingenio. Aficionada a los negocios, ha acumulado una gran fortuna, aunque no es nada dada a extravagancias. Su elegante y refinada figura siempre llama la atención.

En Genshin Impact, es una alta y atractiva mujer de piel blanca y ojos rojos. Tiene una larga cabellera de blancos cabellos, la cual se divide en dos partes. Eso es por medio de un flequillo atado en la parte superior de la cabeza con una horquilla negra. En cuanto a su atuendo, se trata de un blanco vestido qipao de cuello alto y sin mangas. Cuenta con aberturas laterales hasta los muslos. Tiene algunas decoraciones, las cuales hacen que resalte más.

Entre éstas, una envoltura para el cuello de peluda piel. Igualmente, patrones amarillos con bandas doradas, y para rematar, encaje negro en las orillas. Lleva un par de largos guantes negros adornados con motivos de oro, y no falta tampoco una pipa. Podría pensarse que Ningguang no es muy efectiva en combate, pero el poder de sus gemas dice lo contrario. Para conseguirla en el juego es necesario recurrir a los Wishes (Deseos), y es cuestión de suerte.

Todo lo que mencioné previamente puede verse en el cosplay de Roxanne Kho (@roxanne.kho). Esta cosplayer chino-filipina compartió hace un tiempo su interpretación de Ningguang, y quedó fantástica. Respeta todos los elementos del traje de este personaje, incluyendo sus accesorios. De verdad que parece la encarnación de esta elegante dama. Ha replicado de la mejor forma posible su peinado, en el cual destaca también el tocado que lleva.

No podía faltar la pipa, así como las cubiertas metálicas sobre los guantes. Algo que complementa de muy buena manera este cosplay de Genshin Impact es la ambientación. Todo el escenario, así como el mobiliario y decoraciones, está inspirado en China. Precisamente el país en que se basa Liyue Qixing. Es una buena manera de aprovechar el escenario para engrandecer una interpretación. Desde luego, esta cosplayer tiene más caracterizaciones.

Genshin Impact: Keqing y un cosplay en medio de la naturaleza

No está de más que se den una vuelta por su cuenta en Instagram. Si quieren ver más cosplays basados en este juego, denle un vistazo a los que compartí previamente. Están basados en personajes como Keqing, Fischl, Barbara, Amber, Mona Megistus y Lisa Minci. ¿Todavía quieren más? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top