You are here
Home > Anime y Manga > La nueva OVA de Mob Psycho 100 estará en Crunchyroll

La nueva OVA de Mob Psycho 100 estará en Crunchyroll

La nueva OVA de Mob Psycho 100 estará en Crunchyroll

Crunchyroll anuncia que tendrá disponible en su servicio la OVA de la segunda temporada de Mob Psycho 100. Conoce todos los detalles al respecto.

El pasado mes de agosto la cuenta en Twitter oficial de Mob Psycho 100 anunció la fecha de estreno de su nueva OVA. De acuerdo al plan, será el 25 de septiembre que estará disponible en Japón. Se llegó a pensar que en lo que se refiere a Occidente tendríamos que esperar mucho más después de su lanzamiento. Felizmente, no será así, ya que tendremos la oportunidad de ver esta nueva aventura al mismo tiempo que los japoneses.

Crunchyroll reveló que esta animación, conocida como Mob Psycho 100 Dai Ikkai Rei to ka Sōdansho Ianryokō ~Kokoro Mitasu Iyashi no Tabi~, también estará en su servicio. Eso será mañana mismo, 24 de septiembre. Parecería que nos adelantaríamos a los fans nipones, pero en realidad y debido a la diferencia horaria la disfrutaremos lo mismo que ellos. De verdad dudo que alguien pueda quejarse de eso.

Como suele suceder, la distribución de esta OVA abarca México, Latinoamérica y otras regiones, pero se excluye Asia. De modo que mientras se anuncia una nueva temporada – ojalá así fuera – por mientras nos entretendremos con esta nueva historia. Previamente, les compartí que Mob, Reigen, Dimple y Serizawa deciden ir a un sitio de aguas termales, el cual es conocido como Ibogami Hot Springs. Pero hay “gato encerrado”.

Lo que sucede es que Reigen quieren aprovechar la oportunidad para estafar… no, no es cierto, ayudar a la matrona del lugar, quien le ha pedido ayuda. Y es que en este lugar están sucediendo cosas muy extrañas, del tipo que estamos acostumbrados a ver en Mob Psycho 100 así como su secuela. Otros personajes que se “pegarán” a este viaje son Ritsu y Teru, pero lo que muchos creen es un viaje de placer se llevarán una sorpresa.

Primer vistazo a la nueva OVA de Mob Psycho 100

Mob Psycho 100 es un anime ampliamente recomendable. Es un trabajo del estudio Bones, y muchos de los animadores que participaron en su elaboración también trabajaron en la primera temporada de One-Punch Man. De modo que mucho de lo que hizo grande a ésta pasó sin problema a las aventuras de Mob y compañía, lo que las benefició grandemente. Esperemos que la OVA esté a la altura de la serie. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top