You are here
Home > Anime y Manga > Mob Psycho 100 y un misterioso anuncio en camino

Mob Psycho 100 y un misterioso anuncio en camino

Mob Psycho 100 y un misterioso anuncio en camino

¿A qué juega la cuenta en Twitter del anime de Mob Psycho 100? Algunos creen que se relaciona a la tercera temporada o un nuevo proyecto.

Esta vez el equipo detrás de Mob Psycho 100 sí que nos planteó un enigma. Algo que comenzó el pasado 11 de julio. Ese día, la cuenta en Twitter oficial del anime, @mobpsycho_anime, celebró con un mensaje el quinto aniversario de la emisión del primer episodio, que fue el 12 de julio de 2016. Hasta ahí todo normal. El caso es que al final del tweet, se menciona que los fans deben esperar por algo más de la serie. ¿A qué puede referirse?

Cabe señalar que previamente se citó una puesta en escena, de modo que podría ser por dicho lado que se manejen las cosas. Sin embargo, en los cinco días siguientes, del 12 al 16 de julio, algo raro pasó. Lo que sucede es que @mobpsycho_anime publicó imágenes de los personajes, cada uno de ellos mostrando cierto número de dedos. Del uno al cinco, como si se tratara de una especie de conteo. Eso generó dudas entre los fans.

¿Qué es lo que quiere decirnos la cuenta del anime de Mob Psycho 100? El caso es que no es la única que sugiere que hay algún tipo de anuncio en camino. Alguien más en esta red social, el director de animación de la serie, Yuzuru Tachikawa, hizo eco de lo que está haciendo @mobpsycho_anime. Después de citar uno de los tweets, escribió el mensaje “por favor, apóyanos”. La gran duda es si esto tiene o no relación con una tercera temporada.

Aunque el manga terminó en 2017, quizá no puede descartarse del todo una tercera temporada de Mob Psycho 100. A veces no importa tanto que la obra original haya acabado. Ocasionalmente, el comité detrás del anime tiene suficiente interés para continuarlo. Ahora, Bones, el estudio a cargo, hizo tan buen trabajo que muchos quisieran verlo de regreso con una nueva oleada de episodios. Lo bueno es que tiene varios equipos internos.

Creador de One Punch Man y Mob Psycho 100 habla del ‘Caso Trump’

De modo que alguno de ellos podría hacerse cargo del regreso de Mob y compañía. Ahora, existe la posibilidad de que no se trate de una tercera temporada de Mob Psycho 100. El anime tuvo una OVA, la cual fue publicad en septiembre del 2019. Podría ser posible que volviera a elegirse una animación con dicho formato. Al menos para mantener tranquilos a los fans. O en realidad, este supuesto conteo podría relacionarse con un proyecto diferente.

Veremos qué sucede en los días siguientes, y si el conteo continúa. Pero sin duda llama mucho la atención la actitud de Tachikawa.

[Actualización, 19 de octubre de 2021]: A final de cuentas fue un indicio válido y la tercera temporada del anime será una realidad. Consulta los detalles.

Please follow and like us:
Top