You are here
Home > Anime y Manga > Creador de One Punch Man y Mob Psycho 100 habla del ‘Caso Trump’

Creador de One Punch Man y Mob Psycho 100 habla del ‘Caso Trump’

Creador de One Punch Man y Mob Psycho 100 habla del 'Caso Trump'

El creador de One Punch Man y Mob Psycho 100, ONE, habla del éxito del anime fuera de Japón revelado por las declaraciones de Eric Trump.

Parece que las declaraciones del hijo de Donald Trump, Eric, siguen dando de qué hablar en las redes sociales. A un grado tal, que hasta el propio ONE, el misterioso creador de One Punch Man y Mob Psycho 100 tuvo algo que decir. Eso fue a través de su cuenta en Twitter, @ONE_rakugaki. Lo que este creativo comentó primero fue “estoy feliz de que el anime japonés consiga situarse en lo más alto de los resultados de Google en los Estados Unidos”.

Continuó diciendo “si [escribes en] Google ‘Saitama’, fotos de su cara se mostrarán en lugar de la actual prefectura”. Aquí cabe señalar que existe una región de Japón con el mismo nombre de este héroe. ONE remató con “parece que la reacción y la duda del hijo de Trump al ver a Mob Psycho [100 ]en Google lo pusieron de moda”. Eso es algo de lo que se hicieron eco las cuentas oficiales de este serie tanto en América como en Europa.

Como les compartí hace unas horas, la americana publicó algo por demás inocente. Pero la japonesa aprovechó al carismático Arataka Reigen para destacarlo. El que Saitama de One Punch Man y Mob de Mob Psycho 100 aparezcan en los primeros resultados de búsqueda de Google es solo una señal de lo populares que son. Aunque también depende del historial de navegación, ya que este motor de búsqueda también incluye ciertas sugerencias.

Para los no enterados, lo que hizo Eric Trump fue acusar a Google de manipulación, diciendo que la compañía detrás de este motor de búsquedas estaba encubriendo la realización de manifestaciones. Todo debido a que cuando tecleó la palabra mob, las imágenes que aparecieron no tenían nada que ver con multitudes de personas, o con una turba. En realidad fueron las de Shigeo Kageyama, alias Mob, el protagonista de su respectiva serie.

Mob Psycho 100: Reigen ‘responde’ al hijo de Donald Trump

Los comentarios del creador de One Punch Man y Mob Psycho 100 hicieron eco en Twitter. Tan es así, que su mensaje tuvo más de 4 mil RT y 20 mil Me gusta. La gran mayoría de los comentarios que obtuvo fueron muy positivos. Nada semejante a lo que consiguió el vástago de Donald Trump, que más bien obtuvo burlas por sus acusaciones infundadas. De verdad que da mucho que pensar su ignorancia. Gracias a @aitaikimochi por la traducción.

Please follow and like us:
Top