You are here
Home > Anime y Manga > Mob Psycho 100: Hijo de Donald Trump acusa a Google… ¡por Mob!

Mob Psycho 100: Hijo de Donald Trump acusa a Google… ¡por Mob!

Mob Psycho 100: Hijo de Donald Trump acusa a Google... ¡por Mob!

El hijo de Donald Trump, Eric, acusa a Google de manipulación por que en sus resultados aparece Mob, del anime de Mob Psycho 100.

Cuando se piensa que solo Donald Trump, presidente de Estados Unidos, es el único en decir sandeces a diestra a y siniestra, habría que voltear a ver a su familia. No, no me refiero a su esposa, Ivanka, sino a sus hijos. En especial a Eric Frederick Trump, o Erick Trump para abreviar. Él es uno de los más férreos impulsores de la reelección de su padre. Es por lo que hace unas horas acusó a Google de un supuesto encubrimiento o manipulación… ¡por Mob Psycho 100!

¿Qué fue lo que dijo el tercer vástago de Donald Trump e Ivanka? Todo comenzó en su cuenta en Twitter. Eric afirmó “Google está de nuevo tratando de manipular a los americanos. Teclea ‘mob’ o ‘mobs’ en este servicio y mira lo que aparece. Haz lo mismo en cualquier otro motor de búsqueda. #NothingToSeeHere”. Los resultados que aparecen son nada menos que imágenes de Shigeo Kageyama, alias Mob, el protagonista de Mob Psycho 100.

Quienes hace búsquedas de este tipo de forma frecuente saben que Google arroja los resultados más populares. En este caso, mob significa en español multitud, muchedumbre o turba. Pero debido a la popularidad del anime de Bones es que este simpático chico con poderes telequinéticos es quien aparece en los primeros resultados. Esto es algo que sucede de forma más o menos frecuente. En especial con los personajes de Fate/Grand Order.

Todo debido a que están basados en figuras históricas. Pero también pasa con otras series populares. Por ejemplo, si se buscan imágenes de Nero, aparece desde luego el emperador romano Nerón. Pero también uno de los personajes de Black Clover del mismo nombre. Desde luego, ya muchas personas le han comentado a Eric Trump que todo se debe al algoritmo de Google y a la popularidad de Mob Psycho 100, que lleva dos temporadas.

Dragon Ball Super y Mob Psycho 100 revivirán a Toonami en México y LATAM

No falta quienes se ríen a costa de lo que dice, ya que demuestra una completa ignorancia acerca de cómo funciona el también llamado Oráculo de Internet. Y desde luego, que no tiene idea de este anime, el cual está basado en un manga de ONE, el también creador de One-Punch Man. La serie está disponible en español Crunchyroll, pero también en el bloque “revivido” de Toonami de Cartoon Network en México y otros países de Latinoamérica.

Please follow and like us:
Top