You are here
Home > Anime y Manga > Mob Psycho 100 III, ¿con nuevas noticias pronto?

Mob Psycho 100 III, ¿con nuevas noticias pronto?

Mob Psycho 100 III, ¿con nuevas noticias pronto?

Existe la posibilidad de que la tercera temporada de Mob Psycho 100 tenga alguna actualización aprovechando una fecha importante.

La tercera temporada de Mob Psycho 100 se anunció en octubre de 2021. Desde ese entonces las actualizaciones al respecto han brillado, pero por su ausencia. No se sabe cuándo Bones compartirá información al respecto. Sin embargo, existe la posibilidad de que sea mas pronto de lo esperado. Lo que sucede es que la cuenta en Twitter del anime, @mobpsycho_anime, compartió un mensaje que podría significar que hay un inminente anuncio.

El tweet dice “el cumpleaños de MOB es el 12 de mayo, el cual es solo dentro de una semana. Asegúrate de visitar esta cuenta de Twitter el día…”. ¿De qué podría tratarse? Bien podría ser una nueva ilustración de la siguiente oleada de episodios, y si hay suerte, un nuevo tráiler. Aunque existe uno es más que nada un teaser que aprovecha lo visto hasta ahora en la temporada anterior. No está de más esperar por algo nuevo y fresco del equipo a cargo.

Lo que si es cierto es que las dos temporadas previas de Mob Psycho 100 dejaron la marca muy en alto, debido a la gran calidad de la que hacen gala. Todo debido a que en su realización participaron animadores que trabajaron en la primera de One-Punch Man. Semejante equipo logró crear un anime con secuencias de acción de verdad memorables. Es por lo que muchos esperan que este festival audiovisual vuelva con la nueva oleada de episodios.

Para ser sincero llegué a pensar que esta tercera temporada nunca se haría realidad. Algunos manejaban que no había material suficiente como para otra entrega. La historia completa comprende 16 volúmenes, aunque no todos han llegado a América. A pesar de que el manga terminó en diciembre de 2017 el noveno tomo apenas saldrá en agosto de este año en inglés. La publicación en dicho idioma recae en la editorial Dark Horse Comics.

La primera temporada de Mob Psycho 100 salió en julio de 2016, mientras que la segunda llegó hasta enero de 2019. Bastante espaciada una de la otra y parece que pasará lo mismo con la tercera. Con respecto a esta última es de imaginarse que Bones tendrá que añadir una buena dosis de contenido original. Todo debido a que las dos primeras temporadas están basadas en 91 capítulos del manga y esta obra apenas tiene 101. Son muy pocos.

Mob Psycho 100: Hijo de Donald Trump acusa a Google… ¡por Mob!

Es por lo que pensé que no era posible crear más episodios con tan poco material. A lo mejor ONE, el creador de la serie, decidió aportar un poco más a la historia. Pero también necesita confirmarse.

Please follow and like us:
Top