You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe a Lilith y mas héroes desatados

Fire Emblem Heroes recibe a Lilith y mas héroes desatados

Fire Emblem Heroes recibe a Lilith y mas héroes desatados

Nuevas versiones de Lilith, Ninian, Gustav y Rhea llegarán próximamente a Fire Emblem Heroes a través del próximo banner.

Como pasa cada cierto tiempo hay un nuevo banner en camino para Fire Emblem Heroes, Beyond Control, que incluirá versiones alternas de personajes como Lilith, Ninian, Gustav y Rhea. Solo que en esta ocasión todos ellos son versiones desatadas. Al menos eso es lo que sugiere el tráiler compartido por Intelligent Systems. En lo que se refiere a Lilith, ella proviene de Fire Emblem Fates. Puede verse pequeña pero tiene un gran poder de destrucción.

En cuanto a habilidades tiene Silent Power, Draconic Aura, Atk/Spd Catch 4, Dive-Bomb 3 y Spd Smoke 4. Hablando acerca de Ninian, es una representante de Fire Emblem: The Blazing Blade. Este juego del Game Boy Advance fue el primero de la serie en salir de Japón y es por lo que tiene el título de Fire Emblem. En este juego para celulares adquiere la forma de un dragón que dispara un rayo congelante y es llamado Enveloping Breath.

Ninian transformada es mayor que Lilith y sus bonos en Fire Emblem Heroes son Call to Flame, B Duel Infantry 4, Odd Pulse Tie 3 y Cross Spur Atk. Respecto del tercer personaje de Beyond Control, Gustav, él es originario de este título para móviles. Va montado a caballo y lleva una enorme hacha, Headsman Glitnir, con la que baja bastante la vitalidad del rival de un solo golpe. Las habilidades con que cuenta son Bonfire, Atk/Def Catch 4, A/D Near Trace 3 y Atk Smoke 4.

En lo que se refiere a Rhea, uno de los principales personajes de Fire Emblem: Three Houses, ella puede transformarse en un dragón colosal en Fire Emblem Heroes. Su ataque, Ruinous Frost, llena de llamas violáceas el campo de batalla y casi nada sobrevive. Los bonos de Rhea en este juego para celulares son Glimmer, Bracing Stance 3, True Dragon Wall y D/R Near Save 3. Este banner introduce también un nuevo capítulo de la historia.

El nombre de este es To Be Emperor. ¿Cuándo iniciará este banner de Fire Emblem Heroes? Pues el 10 de mayo, por lo que no falta mucho. Después de 40 invocaciones es posible enfocarse en un héroe de este evento y conseguirlo gratis. Aunque también puede recibirse una Celestial Stone, así que es decisión de cada quien qué elegir. Menos mal que en esta ocasión no será necesario recurrir al pase de temporada de este título para móviles.

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Doctor Tour

Además de Lilith, Ninian, Gustav y Rhea, será posible conseguir otro personaje en los próximos días en Fire Emblem Heroes. A partir del 11 de mayo Muarim está disponible en la Grand Hero Battle.

Please follow and like us:
Top