You are here
Home > Anime y Manga > Kaguya-sama: Love Is War – Chika Fujiwara en un inocente y vivaz cosplay

Kaguya-sama: Love Is War – Chika Fujiwara en un inocente y vivaz cosplay

Kaguya-sama: Love Is War – Chika Fujiwara en un inocente y vivaz cosplay

Chika Fujiwara es uno de los principales personajes de Kaguya-sama: Love Is War y no podía quedarse sin un cosplay a su altura.

Hace unas cuantas semanas les compartí un cosplay de Kaguya Shinomiya, de Kaguya-sama: Love Is War, y ahora les traigo otro, pero esta vez de Chika Fujiwara. Si bien hay varias cosplayers que han interpretado a este personaje, la verdad considero que no es muy fácil hacerlo. ¿Por qué lo digo? Simplemente, porque al igual que en el caso de Kaguya una expresión lo cambia todo. Chika es la simpatía encarnada e ilumina a quienes están a su alrededor.

Mientras que Shinomiya debe reprimirse a sí misma debido a la educación que le dieron de niña, Fujiwara es un espíritu libre. Ella es el “factor del caos” que le da un sentimiento tan especial a la historia. Es por lo que en el primer opening del anime está asociada a la carta del Joker o Comodín. Es el elemento sorpresa, completamente ajeno a la casi permanente competencia que existe entre Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane.

La actitud inocente y alegre de Chika Fujiwara es sin duda refrescante al interior de Kaguya-sama: Love Is War. Ella hace un gran contraste con la pareja protagonista por su forma de ser. Al grado de que es capaz de arruinar los planes, estratagemas y artimañas que con cuidado han ideado Kaguya y Miyuki. Lo mejor acerca de Chika es que no tiene un lado oscuro como otros personajes. Aunque eso no quiere decir que no diga una que otra mentira.

Cuando se trata de juegos como el póquer sabe blofear muy bien para engañar a los demás jugadores. A pesar de lo anterior es alguien con el que pueden encariñarse todos los fans. No por nada algunos dicen que ella es el principal atractivo de la serie, pero tiene buena competencia de parte de Kaguya Shinomiya y Ai Hayasaka. Lo que si hay que decir es que su diseño no es muy complicado. Es una joven de piel clara con cabellera pelirrosa.

El cabello le llega a los hombros y tiene un flequillo en la frente, sobre el cual está un moño negro. Destacan sus ojos azules y casi siempre lleva el uniforme típico de la Academia Shuchiin. Es decir, vestido negro, blusa blanca con mangas y cuello del mismo color, con un lazo rojo en el pecho. Suele lleva calcetas blancas, con zapatos que hacen juego o son de color café. Pues casi todo lo antes dicho pueden verlo en un nuevo cosplay de Chika Fujiwara.

Es un aporte de la cosplayer takane@ニコ超両日 (@_taka_nene21). Solo que ella decidió añadir unas orejas y zarpas de gato a su cosplay de Chika Fujiwara. También sustituyó el lazo del pecho por una campanilla para seguir con su interpretación estilo nekomimi. Lo que más llama la atención de su trabajo es la encantadora expresión de su rostro, algo que podría esperarse de Chika en el manga y anime. De verdad da la impresión de ser este personaje.

En algunas fotos aparece al lado de otra cosplayer, @Chocolat_cos0, que interpreta a Kaguya Shinomiya. Es otra buena interpretación, y al igual que la de Chika, lleva los extras felinos. Fuera de lo anterior respetó muy bien la apariencia de esta chica de esta joven de alta alcurnia. La última foto que pueden ver en esta nota permite apreciar bien el trabajó que realizó, que al igual que el de @_taka_nene21 fue al aire libre en algún lugar de Japón.

Kaguya-sama: Love Is War – O Kawaii Koto cosplay de Shinomiya

Su cosplay es bueno, pero creo que el de 洛洛子 (@Rakukoooo) le gana un poco en cuando a expresividad. ¿Quieren ver más buen cosplay? Entonces consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top