You are here
Home > Anime y Manga > La película de Kaguya-sama, ¿con fecha de estreno para México?

La película de Kaguya-sama, ¿con fecha de estreno para México?

La película de Kaguya-sama, ¿con fecha de estreno para México?

Nueva información desde Cinépolis anticipa la posible fecha de estreno de la película de Kaguya-sama: Love is War para México.

Esta mañana surgió información que posiblemente revela la fecha de estreno de la película de Kaguya-sama: Love is War para México. Y la fuente de la información es nada menos que la cadena de cines Cinépolis. De acuerdo a lo revelado por esta compañía será el viernes 10 de febrero de 2023 que esta cinta llegará a sus salas. Para ser sincero me sorprende un poco el reporte y la razón es que parece ser demasiado pronto.

Esto lo digo porque la localización y distribución de los filmes animados japoneses suelen llevar más tiempo. A menos que dicho proceso haya comenzado desde tiempo atrás. Esta serie es manejada por Aniplex, compañía que en la actualidad tiene lazos con Crunchyroll. Así que esta última bien podría ser la encargada de traer esta cinta a nuestra región y encargarse de paso de su doblaje. Igual podría no ser la única involucrada.

La película de Kaguya-sama, ¿con fecha de estreno para México?

También es posible que Sony Pictures, relacionada a Aniplex y Crunchyroll, haya agilizado las cosas. Habrá que esperar a que alguna de estas compañía corrobore la fecha de estreno de la película de Kaguya-sama: Love is War para México. Esta filtración anticipa que aparezca más información pronto. En especial porque es muy probable que también esté disponible en otros países de Latinoamérica. Incluso podría ser en la misma fecha.

En la sinopsis que maneja Cinépolis puede leerse lo siguiente:

“Una cotidiana y muy especial Navidad los espera. Un par de corazones congelados que se derriten bajo los cielos de Tokio. Un regreso a casa para la mejor comedia romántica del año. El cuarto del consejo estudiantil, el lugar dónde la vicepresidenta Kaguya y el Presidente Miyuki se conocieron y enamoraron. Después de una larga batalla, estos dos genios al fin pudieron comunicar sus sentimientos y tuvieron su primer beso. Pero al parecer esta no fue una confesión lo suficientemente clara así que la relación de ambos sigue siendo ambigua y ahora los dos son demasiado conscientes de los sentimientos del otro y deben de enfrentarse a su más grande reto: La Navidad. Una historia de amor muy “normal” de dos genios y un beso eterno”.

Es una descripción bastante buena de Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends-. Quizá la idea de que esté disponible en febrero de 2023 es para aprovechar la temporada. Es decir, una cinta de temática navideña debe salir en invierno; no tiene mucho caso dejarla para la primavera o el verano. Hay que aprovechar el empuje de la temporada. No por nada salió el 17 de diciembre pasado en Lejano Oriente.

Kaguya-sama: Love Is War – Chika Fujiwara en un inocente y vivaz cosplay

Vamos a esperar y ver qué más detalles aparecen además de la fecha de estreno de la película de Kaguya-sama: Love is War para México. Solo resta estar al pendiente de esta producción de A-1 Pictures. Gracias a @wdn_es por detalles extra.

Please follow and like us:
Top