You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Samurai Shodown tendrá segunda oleada de DLC

Samurai Shodown tendrá segunda oleada de DLC

Samurai Shodown tendrá segunda oleada de DLC

SNK reveló que Samurai Shodown para Nintendo Switch recibirá a Shizumaru Hisasme y Mina Majikina, y anunció The King of Fighters XV en el EVO 2019.

Todavía estamos esperando que salgan todos los guerreros anunciados como DLC de Samurai Shodown para Nintendo Switch y otros sistemas. Sin embargo, SNK no iba a desaprovechar el EVO 2019 para hacer algunas presentaciones, y de paso, ciertos anuncios. En el primer caso, se mostró en acción a Shizumaru Hisasme, el segundo personaje adicional que conseguirá este título.

Según recuerdo solo se habían anunciado cuatro, de modo que es una bonita sorpresa que se le haya incluido. Rimururu se lanza este mes de agosto, y en el caso de Shizumaru, estará disponible hasta septiembre. Los antes anunciados Basara, Kazuki Kazama y Wan-fu siguen de acuerdo a los programado. Saldrán en octubre, noviembre y diciembre, respectivamente. El peleador que basa sus ataques en una sombrilla es libre en todas las regiones.

SNK aprovechó para anunciar el segundo Season Pass de Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras versiones. Al parecer y como se ve en el tráiler que acompaña a esta nota, los peleadores se eligieron con base a su popularidad entre los fans. Es por lo mismo que Mina Majikina se unirá al juego, y hay otros cuatro combatientes que llegarán de la misma manera. Solo que la compañía decidió guardarse su identidad de momento.

Samurai Shodown para Nintendo Switch y su DLC a futuro

Para que podamos usar a los personajes del nuevo Season Pass tendremos que ser un poco más pacientes. Se tiene pensado que salgan en algún momento del 2020. Por mientras el calendario de DLC está bien servido para lo que queda para el 2019. Un nuevo peleador por cada uno de los meses que restan de este año. Pero además de revelar más contenido para este título, este desarrollador hizo otro anuncio.

Al final del tráiler en esta nota reveló que The King of Fighters XV está en desarrollo. No anunció para qué consolas, pero esperemos que la de Nintendo esté contemplada. Por mientras nos conformaremos con Samurai Shodown para Nintendo Switch, que de acuerdo a los planes saldrá a la venta en el último cuarto de este año. Esperemos que todo este tiempo extra de desarrollo valga la pena.

Please follow and like us:
Top