You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Samurai Shodown para Nintendo Switch y su DLC a futuro

Samurai Shodown para Nintendo Switch y su DLC a futuro

Samurai Shodown para Nintendo Switch y su DLC a futuro

SNK y Athlon Games revelaron el Season Pass de Samurai Shodown para Nintendo Switch. Cuatro peleadores se añadirán a la selección original.

Previamente, les había compartido el primer DLC de Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras versiones. En aquella ocasión solo se sabía que la primera peleadora extra que llegaría al juego sería Rimururu. Pero este martes se revelaron todos los combatientes que conseguiremos de dicha manera, y se nota que decidió dársele prioridad a peleadores muy bien conocidos de la franquicia.

Además de la hermana de Nakoruru, SNK y Athlon Games revelaron que el Season Pass comprende a Basara, que apareció por primera vez en Samurai Shodown III. También está Kazuki Kazama, que proviene de Samurai Shodown IV, y Wan-fu, del primer Samurai Shodown. De modo que se trata de cuatro guerreros que vienen del pasado de la saga. Cabe señalar que ninguno de ellos estará disponible desde el primer día.

Samurai Shodown para Nintendo Switch y su DLC a futuro

Rimururu llega en agosto; Basara, en octubre; y Kazuki Kazama, en diciembre. En cuanto a Wan-fu, hasta febrero del 2020. Eso en lo que se refiere a las otras versiones. Pero… ¿cómo se lanzarán en Samurai Shodown para Nintendo Switch? Esa es la cuestión, aunque me imagino que en el caso de esta adaptación al menos los dos primeros estarán disponibles para descarga desde un inicio. Si hay suerte, incluso el tercero.

Pero dudo que sea el mismo caso con Wan-fu. Él quizá esté disponible para todas las versiones al mismo tiempo. Algo que se ignora también de la versión de Switch es si de casualidad su contenido descargable será gratuito o no si lo compramos cerca de la fecha del lanzamiento del juego. Imaginaría que es posible también, pero mejor hay que esperar un anuncio en dicho sentido de parte de SNK y Athlon Games.

Mira en acción a Wu Ruixiang y Yashamaru en Samurai Shodown

Sin duda es un poco molesto que Samurai Shodown para Nintendo Switch haya retrasado su salida al último cuarto del año. Pero si es para evitar cualquier problema con su adaptación, pues que se tarden lo que sea. Mejor ser un poco más pacientes y evitar situaciones muy molestas. Como el caso de Bloodstained: Ritual of the Night en Switch, que tendrá que recibir una serie de parches para corregirlo. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top