You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mira en acción a Wu Ruixiang y Yashamaru en Samurai Shodown

Mira en acción a Wu Ruixiang y Yashamaru en Samurai Shodown

Viendo en acción a Wu Ruixiang y Yashamaru en Samurai Shodown

Dale un vistazo a los tráileres de Wu Ruixiang y Yashamaru en Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras plataformas antes de su salida.

Samurai Shodown sale a la venta el 25 de junio en América y Europa. Dos días después lo hará en Japón. Pero eso es lo que se refiere a las versiones para las consolas de Sony y Microsoft. En el caso de Nintendo Switch y PC, los dueños de estas plataformas deberán esperar hasta el último cuarto del año. Todavía falta que se revele la fecha exacta cuando este título de pelea salga en estos sistemas.

Por mientras solo podemos “mirar de lejos” lo que consiguen otros jugadores. Aunque eso nos permite apreciar desde antes qué es lo que ofrecerá esta nueva entrega de la serie. Hasta ahora, solo tres nuevos personajes se han revelado para ésta. Se tratan de Darli Dagger, Yashamaru y Wu Ruixiang. De la primera ya les compartí antes su tráiler de presentación, pero me faltaban los otros dos. Pueden ver sus videos en esta misma nota.

Wu Ruixiang y su escudo que lo refleja casi todo

Con respecto a Wu Ruixiang, por lo que puede verse tiene como arma principal su escudo. Solo que da la impresión de que en Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras versiones es un poco… torpe. Parece el estereotipo de la chica con lentes que a pesar de querer hacer las cosas bien, siempre comete un error. Pero es muy buena manejando este medio de defensa, ya que rebota los ataques de forma muy efectiva.

Puede verse el resultado de cuando le arrojan armas y éstas regresan hacia su rival. Además, ella recurre a trampas que bajan bastante energía a sus adversarios. Su poderoso ataque especial es la invocación de un dragón que usa sus flamas para avasallar al enemigo. Con respecto a Yashamaru, había un tráiler disponible pero no quería compartirlo porque era exclusiva de un medio informativo.

Samurai Shodown con un nuevo ninja veloz y letal

Pero ahora se los traigo directamente del canal en YouTube del juego, por lo que no hay problema. Yashamaru es una buena adición a Samurai Shodown, ya que es veloz y letal como un ninja. Él busca vengar a su padre en todo aquel que abuse de los débiles, quien fue ejecutado por un crimen que no cometió. Desprecia más que nadie al shogunato Tokugawa. Su movimiento final es bastante efectivo y letal.

Además de los peleadores mencionados antes, este título incluye a Kyoshiro, Earthquake, Hanzo, Jubei, Galford, Tam Tam, Yoshitora, Haohmaru, Genjuro, Charlotte, Shiki, Ukyo Tachibana y Nakoruru. Hasta ahora, solo Rimururu es el único personaje DLC anunciado para el juego. Veremos quien más se anuncia en los siguientes días. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Darli Dagger vía su nuevo tráiler en Samurai Shodown para Nintendo Switch

Please follow and like us:
Top