You are here
Home > Anime y Manga > Golden Kamuy promueve Spider-Man: Far From Home en Japón

Golden Kamuy promueve Spider-Man: Far From Home en Japón

Golden Kamuy promueve Spider-Man: Far From Home en Japón

Buscando llamar la atención del público japonés por Spider-Man: Far From Home, Sony Pictures Japan recurre al anime de Golden Kamuy.

Para ser sincero había visto un poco de esta promoción, pero pensaba que todo era una broma. Pero en realidad se trata de una colaboración real entre el anime de Golden Kamuy con la nueva película del Hombre Araña, Spider-Man: Far From Home. Es una iniciativa de parte de Sony Pictures Japan, que busca de esta manera motivar a la audiencia de ese país a que vaya a ver esta nueva cinta del MCU.

¿Es necesario hacer algo así? Tal vez Sony no quedó conforme con los resultados obtenidos en la taquilla de Spider-Man: Homecoming. Esta cinta consiguió más de $880 millones de dólares alrededor del mundo. Pero de ese gran total, solo poco más de $25 millones correspondieron al país del Sol Naciente. Es por lo mismo que sus creativos decidieron recurrir a un anime bien conocido por el público nipón.

Golden Kamuy promueve Spider-Man: Far From Home en Japón

Esta colaboración comprende una serie de ilustraciones donde los personajes de Golden Kamuy hacen las poses tradicionales de Spider-Man. Aunque los escenarios de ambos son notoriamente distintos, cuál debe ser, ya que los separan varias decenas de años. Sin dejar a un lado que las aventuras del “Inmortal” Sugimoto y Asirpa toman lugar en Hokkaido, Japón, y las del Hombre Araña en locaciones de Europa.

Esta promoción se extendió con un tráiler que podemos ver también en esta nota. Ahí Sugimoto, Asirpa y el teniente Tsurumi hablan acerca de lo que ofrece Spider-Man: Far From Home. El último afirma tener mucho en común con Nick Fury, aunque… bueno, eso solo se lo cree él en realidad. Aunque cuando los protagonistas ven a Fury disparándole a al amigo de Peter, pues cambian un poco de opinión.

¿Será suficiente para motivar a los japoneses para ir a ver esta película? Habrá que verlo, y saldremos de dudas pronto, ya que Spider-Man: Far From Home se estrena el 28 de junio en Japón, algunos días antes que en EE. UU. De modo que es posible que algunos spoilers lleguen desde la Meca de los Videojuegos, por lo que conviene aislarse un poco de mensajes acerca de este filme. Aunque la barrera del idioma ayuda un poco.

Gracias a Anime News Network por el reporte al respecto.

Please follow and like us:
Top