You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Cris Tales para Nintendo Switch… ¿en formato físico?

Cris Tales para Nintendo Switch… ¿en formato físico?

Cris Tales para Nintendo Switch... ¿en formato físico?

Tal parece que Modus Games tiene planeado lanzar Cris Tales para Nintendo Switch en formato físico. Conoce más acerca de este interesante RPG.

Antes, durante y después del Nintendo Direct del E3 2019, diversos títulos fueron anunciados y/o confirmados para la consola híbrida de la compañía. Uno de ellos fue Cris Tales para Nintendo Switch. Se trata de un desarrollo de parte de Dreams Uncorporated y SYCK, que será publicado por Modus Games. Es un título inspirado en los grandes RPGs del pasado, y que se tiene pensado lanzar en el 2020.

Lo que más llama la atención de este juego es su aspecto, que recuerda a una serie animada. Tiene una colorida línea de arte muy clara y definida, que destaca por su diseño de personajes y animación. Pero este juego es más que una “cara bonita”. Pieza central de su jugabilidad es que podemos mirar hacia el pasado, actuar en el presente y ver cómo nuestras decisiones cambian el futuro. No faltaría que alguien diga que esto se ha visto antes.

Pero… ¿en la misma pantalla? Eso le agrega a Cris Tales para Nintendo Switch un dinamismo no presente en otros juegos. Es quizá uno de los puntos más fuertes de esta propuesta. Se tiene pensado que cuando acabe su desarrollo, esta aventura nos brinde más de 20 horas de juego. No está pensado para ser un título de rol semejante a un maratón de más de 100 horas, sino algo más llevadero para los jugadores.

A lo largo de este título experimentaremos una combinación única de historias, combate innovador y progresión al estilo clásico. Se supone que el equipo desarrollador quiere mostrarnos de la forma más fresca posible como lo que hacemos tiene consecuencias. La trama se centra en la Maga del Tiempo, Crisbell, y sus fantásticos compañeros a través de un mundo que recuerda al de un cuento de hadas.

Cris Tales para Nintendo Switch es la jornada de ella a través de Crystallis y cuatro fantásticos reinos para detener a la poderosa Time Empress. Esto con el fin de reescribir el futuro del mundo y de todos quienes ahí viven. Conforme Crisbell avance se le unirán poderosos aliados como Matias la Rana y Willhelm el Niño Mago. Al avanzar debemos decidir si combatir o descubrir formas creativas de alterar el tiempo a nuestro favor.

Tal parece que Cris Tales podrá adquirirse en forma física por $29.99 dólares, aunque no se haya anunciado oficialmente todavía. Este detalle falta por corroborarse, pero ojalá se confirme. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top