You are here
Home > Anime y Manga > Mayonaka no Occult Koumuin termina, pero aún no es el final

Mayonaka no Occult Koumuin termina, pero aún no es el final

Mayonaka no Occult Koumuin termina, pero aún no es el final

Todavía no hay un anuncio de la segunda temporada de Mayonaka no Occult Koumuin, pero vienen en camino episodios extra de este anime.

Este domingo terminó la emisión del anime de Mayonaka no Occult Koumuin con su décimo segundo episodio. Cabe señalar que no hubo ningún anuncio respecto a una segunda temporada. Pero eso no quiere decir que hayamos visto el final de las peculiares aventuras de Arata Miyako y sus compañeros del trabajo del departamento de “Relaciones Regionales Nocturnas” de Shinjuku.

Al acabar la emisión, Kadokawa Anime publicó un tráiler para anunciar que hay dos episodios extra de la serie. Solo que estos se emitirán a través de Hikari TV el 25 de septiembre, y posteriormente, se les lanzará en uno de los paquetes en Blu-ray y DVD que saldrá el 25 de octubre. De modo que si alguien quiere más de esta serie de LIDEN FILMS de temática sobrenatural e investigación tendrá que ser paciente.

Mayonaka no Occult Koumuin se le conoce en inglés como Midnight Occult Civil Servants. Fue una de las series emitidas por Crunchyroll en esta temporada. Ojalá esta compañía tenga pensado transmitir estos episodios también. Ahora, es posible que este no sea el final del anime. Esto lo digo porque en febrero, Amazon Japan reveló que el décimo segundo volumen del manga incluirá un DVD con una OAD.

Se supone que esta animación adapta la historia de Fukurouji to Ano ko to Ore to (El Callejón Sin Salida, el Niño y Yo, en español), pero le añade elementos originales. La trama gira en torno a Senda conociendo a una chica rubia… y le dejamos ahí para no decir spoilers. Este extra del anime saldrá a la venta el 22 de noviembre. Con respecto a la trama de los dos episodios mencionados antes, es un misterio.

[Top 10] ¿Qué anime de primavera 2019 es el más visto en Japón?

Tendremos que esperar por más detalles para saber de qué va esta historia adicional de Mayonaka no Occult Koumuin. Aunque con tantos volúmenes del manga uno podría pensar que una segunda temporada no sería algo tan descabellado. El anime fue más o menos popular entre los fans japoneses, por lo que darle seguimiento no sería una mala idea. Vamos a ver que sucede más adelante. Gracias a Moetron News por el aviso.

Please follow and like us:
Top