You are here
Home > Anime y Manga > Los episodios extra de Mayonaka no Occult Koumuin llegan a Crunchyroll

Los episodios extra de Mayonaka no Occult Koumuin llegan a Crunchyroll

Los episodios extra de Mayonaka no Occult Koumuin llegan a Crunchyroll

Este jueves se lanzaron dos de los episodios extra de Mayonaka no Occult Koumuin a través de Crunchyroll, y todavía falta por publicar uno más.

Cuando acabó la transmisión del anime de Mayonaka no Occult Koumuin el pasado mes de junio, Kadokawa Anime hizo un anuncio especial. Si bien no se trató de una segunda temporada, reveló que podíamos esperar algo más de esta serie. Esto en la forma de dos episodios adicionales, los cuales se publicaron en Hikari TV el día de ayer. Se les lanzará el 25 de octubre a través de los paquetes en Blu-ray y DVD de esta animación.

A los antes mencionados se les suma una OAD que saldrá con el manga el 22 de noviembre. No había garantía alguna que este contenido extra del anime de LIDEN FILMS llegara a Occidente. Pero por suerte Crunchyroll decidió adquirir los derechos respectivos. Este jueves la compañía reveló que los episodios del 13 al 15 estarán disponibles a través de su servicio, donde la serie es conocida como Midnight Occult Civil Servants.

Los tres episodios adicionales de Mayonaka no Occult Koumuin estarán disponibles en Norteamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia, Países Bajos, y afortunadamente, Latinoamérica. Lo único que no se reveló es cuándo podemos esperar su emisión. Pero si revisamos la página en Crunchyroll nos llevaremos la sorpresa de que ya están disponibles el 14 y 15.

Estos llevan por nombre Loney Vampire y Beneath the Cherry Tree Forest in Full Bloom, respectivamente. Quiero imaginar que el 13 es el que viene con el décimo segundo volumen del manga y a eso se debe que de momento esté ausente. Ese último adapta la historia conocida como Fukurouji to Ano ko to Ore to (El Callejón Sin Salida, el Niño y Yo, en español), y se centra en Senda, que tiene un encuentro muy especial.

Mayonaka no Occult Koumuin termina, pero aún no es el final

Para mí Mayonaka no Occult Koumuin es una serie muy interesante que merece darle seguimiento. A ver si de casualidad después de la transmisión de estos episodios se decide anunciar una nueva temporada. Pero en el caso de Kadokawa puede pasar el tiempo para que hagan una revelación así. Luego la compañía se tarda demasiado para autorizar proyectos de este tipo. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top