You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bloodstained para Nintendo Switch tiene dos parches en camino

Bloodstained para Nintendo Switch tiene dos parches en camino

Bloodstained para Nintendo Switch tiene dos parches en camino

El equipo a cargo de Bloodstained para Nintendo Switch revela cuándo podemos esperar los parches que mejorarán el juego y qué cambios vienen.

Menos mal que la admisión de Koji Igarashi de que Bloodstained para Nintendo Switch es una mala adaptación es acompañada de una actualización en cuanto al estado de los parches del juego. Eso fue lo que se reveló a través de un comunicado en el sitio web de este título, y cuyos puntos más importantes les comparto. Al parecer, se trabaja en dos de ellos en la actualidad.

Para empezar, el equipo a cargo se disculpó por el largo ciclo de desarrollo. La mayoría de los cambios que se hacen son cuarto por cuarto y enemigo por enemigo. Un número significativo de elementos se están rehaciendo. Todo eso dio como resultado que se tomara más tiempo del esperado. Sin embargo, están satisfechos con el avance realizado hasta ahora con esta versión de Bloodstained: Ritual of the Night.

Aunque se hacen muchas correcciones al juego, el enfoque son cuatro áreas: fidelidad visual, tiempos de carga, efectos de partículas y retraso en la entrada. En el caso de la primera se está actualizado de forma significativa la forma en que son rendereados los fondos y escenarios. Esto eleva la nitidez en la mayoría de las áreas de Bloodstained para Nintendo Switch. Hablando de la segunda, se han mejorado mucho los tiempos de carga.

Pero todavía el equipo no está satisfecho y necesita trabajarlos más. Respecto de la tercera área, se han reemplazado cientos de efectos de partículas con nuevos elementos. Se ven semejantes a los anteriores pero tienen menor impacto en el desempeño. Son los responsables principales de las caídas del frame rate en las peleas. Y en lo que se refiere a la cuarta, se ha reducido significativamente el lag.

Bloodstained para Nintendo Switch fue tan malo que hasta su creador lo admite

Cuando se termine este proceso los controles de Bloodstained para Nintendo Switch reaccionarán mejor. Todas estas mejoras se lanzarán en dos parches separados. El primero traerá la mayoría de éstas, y el segundo se enfocará en mejorar el desempeño de un par de especialmente problemáticas áreas y enemigos. ¿Cuándo estarán disponibles? Se planea que sea a finales de noviembre, y conforme se acerque esa fecha se darán más detalles.

Después de que la versión de Switch de Bloodstained: Ritual of the Night reciba estas actualizaciones, el equipo se concentrará en mejorar elementos y enemigos, como es el caso de Doppleganger. Esas mejoras serán parte del ciclo de desarrollo regular y se hablará al respecto cuando estén listas. Para más detalles, consulten el comunicado oficial.

Please follow and like us:
Top