You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Nanatsu no Taizai consigue un nuevo tráiler

Tercera temporada de Nanatsu no Taizai consigue un nuevo tráiler

Tercera temporada de Nanatsu no Taizai vía un nuevo tráiler

El nuevo tráiler de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, Wrath of the Gods, nos deja apreciar las nuevas aventuras de los Siete Pecados Capitales.

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai está a unos cuantos días de iniciar. Para continuar con la promoción se lanzó un nuevo tráiler que nos permite ver más de lo que ofrecerá esta nueva oleada de episodios. Se muy bien que A-1 Pictures tuvo que dejar la responsabilidad de la serie en Studio Deen. Y si hacemos caso de un reporte de hace unas semanas, esta última está dejando la mayor parte del trabajo a Marvy Jack.

Este último es un estudio más conocido por colaboraciones que por encargarse de lleno en el trabajo de hacer un anime completo. Sin embargo, y a pesar de lo preocupante que suena eso, pues la verdad no veo una gran merma en la calidad en este nuevo avance. Es decir, el diseño de personajes es muy similar a entregas pasadas. Lo que si es de notar es que hasta ahora ninguno de los videos se ha centrado mucho en las batallas.

A-1 Pictures es bastante bueno en escenas de combate, y las hace muy dinámicas. Studio Deen, cuando se lo propone, también puede hacerlo. Pero es difícil juzgar si a esta alturas podemos esperar una situación al estilo de One-Punch Man 2, donde la primera temporada supera con creces a la segunda. Todo debido a que en la original participó Madhouse y un talentoso equipo de animadores freelance, y en la segunda J.C.Staff hizo lo que pudo.

Noto una falta de algunos efectos aquí y allá que suele usar A-1 Pictures. Solo vean este tráiler de la temporada anterior y compárenlo con este nuevo de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai. Ahora y como dije antes, uno se centra más en los enfrentamientos y otro en presentar situaciones. Creo que solo podremos emitir un juicio claro cuando se estrene Wrath of the Gods, que es como se llama esta parte de la historia.

Nanatsu no Taizai rinde tributo a Hajime no Ippo

El 9 de octubre se dará el estreno de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai en Japón, conocida en inglés como The Seven Deadly Sins. En Occidente habrá que esperar a que Netflix la localice oficialmente, pero eso tomará varios meses más. Ojalá que las impresiones que comiencen a aparecer sean positivas, porque se supone que esta etapa del anime es el clímax de la historia. Sería una lástima que lo arruinara una mala animación.

Please follow and like us:
Top