You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo avance de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai

Nuevo avance de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai

Nuevo avance de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai

La segunda temporada de Nanatsu no Taizai llega en enero, y A-1 Pictures publica un nuevo avance. ¿Saldrá en Netflix durante la primavera de 2018?

La segunda temporada de Nanatsu no Taizai estará disponible en Japón el 6 de enero del próximo año. En vista de eso, la promoción de este anime de A-1 Pictures arrecia, y es por lo mismo que este domingo se publicó un segundo tráiler. Éste nos da un vistazo de lo que podemos esperar de esta nueva oleada de capítulos. Acción, humor, drama y grandes momentos están de regreso con los Siete Pecados Capitales.

En Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, la batalla sube de nivel al enfrentar a los Diez Mandamientos. Curiosa la forma en que Nakaba Suzuki maneja su historia, donde los “pecados” son los buenos, y los “mandamientos, los malos. Pero creo que ese es parte del encanto de esta serie, que se ha ganado el gusto del público, y que actualmente es uno de los más vistos en Netflix.

En especial para “maratonearlo” de una simple sentada, como reveló cierto estudio. En este nuevo video podemos escuchar a Howling, el nuevo tema musical que acompañará el opening de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, y que es responsabilidad de FLOW y GRANRODEO. Sin embargo, también se revela que Anly, de Naruto Shippūden, será quien interprete el que adornará su ending y que tiene como nombre Beautiful.

Por lo que se ve en el tráiler, las cosas se pondrán bastante mal para los héroes, ya que sus enemigos están tan llenos de recursos y son tan capaces como ellos. Además de esto, se dio a conocer que una OVA basada en la serie se lanzará a la venta el 23 de diciembre en Japón. Su nombre es Nanatsu no Taizai Gaiden: Bandit Ban, aunque también se exhibirá en canales de la televisión japonesa, como son MBS y TBS.

No es la primera vez que se lanza al mercado, ya que en el 2015 se lanzó con el volumen 15 del manga. Esta animación se centra en dos personajes de la serie, Ban y Elaine. No sé si llegará o no a Netflix también, pero ojalá así sea. Lo más seguro es que el próximo año también esté disponible la segunda temporada de Nanatsu no Taizai en este servicio de video, aunque por su estreno de seguro la veremos hasta la primavera. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top