You are here
Home > Anime y Manga > El manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pronto en México

El manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pronto en México

El manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará pronto a México

La distribución del manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en nuestro país comenzará a partir de la próxima semana según Panini Manga México.

En el caso de que seas de las personas que quiere ponerle ya las manos encima al manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en México del que hablé antes, te tengo una excelente noticia. A través de su cuenta en Twitter, Panini anunció que la distribución de esta obra de Akira Himekawa comenzará a partir del 13 de diciembre. Es decir, la próxima semana. Sin embargo, también señaló que a algunas regiones llegará antes.

Eso es lo que reportan algunas personas en esta red social. Así que si eres de los fans que ansiaban tenerlo en español, mejor será que te des una vuelta a tu punto de venta favorito. Cabe señalar que se trata de una publicación bimestral. Según la compañía, espera que el primer número se venda muy rápido. Tal vez sus estudios de mercado señalan que hay una verdadera demanda detrás de éste.


Como era de imaginarse, le preguntaron a Panini que pasará si se agotan las copias del manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. La respuesta es que lo que más probable que hagan será reimprimirlo, pero aclaran que el proceso puede tardar un poco. Por lo que puede verse es más conveniente tratar de conseguirlo desde la primera vez. En cuanto a su costo, será de $169 pesos.

Ese es el precio oficial al público. También se aclara que no viene protegido con una bolsa como otras series, como el de Uzumaki de Junji Ito, cuya segunda entrega también saldrá la próxima semana. Así que lo mejor que puede hacerse es tratarlo con cuidado. Se tiene contemplado que sean cinco tomos de las aventuras del Héroe del Tiempo, por lo que su salida se extenderá hasta mediados del 2018, más o menos.

Es de imaginarse que si el manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time vende bien, podemos esperar el arribo de otros basados en las demás aventuras de Link, como es el caso del correspondiente a Majora’s Mask, Twilight Princess o Skyward Sword. Si bien todos ellos ya están disponibles en inglés gracias a VIZ Media, siempre habrá gente que prefiera tenerlo en nuestro idioma.

Please follow and like us:
Top