You are here
Home > Anime y Manga > ¡La segunda temporada de Nanatsu no Taizai ya tiene fecha!

¡La segunda temporada de Nanatsu no Taizai ya tiene fecha!

¡La segunda temporada de Nanatsu no Taizai tiene fecha!

La segunda temporada de Nanatsu no Taizai ya tiene fecha concreta de salida, y además, estrena un nuevo tráiler que nos permite ver a viejos conocidos.

Se sabía de antemano que la segunda temporada de Nanatsu no Taizai saldría el próximo año. Más concretamente, en enero. Pero se ignoraba su fecha de salida, la cual ya ha sido revelada. Si todo va de acuerdo a los planes, será el día 6 del mes mencionado antes que llegará esta oleada de nuevos capítulos. Esta información se dio a conocer a través del sitio web de la serie. Pero no fue lo único.

También se presentaron los artistas que se encargarán del tema musical del opening. Se trata de los grupos FLOW y GRANRODEO. Ellos se encargaron previamente de la melodía del ending en la temporada original. Y lo mejor de todo es que hay un nuevo tráiler, que nos permite ver un poco más de lo que vendrá con esta nueva oleada de capítulos, conocida como Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu.

Esto es, Revival of The Commandments en inglés. El video pueden verlo en esta misma nota, aunque la versión en YouTube tiene un detestable bloqueo de región. Este avance es más o menos tranquilo, ya que no vemos grandes enfrentamientos ni nada por el estilo. Pero nos permite volver a ver a Meliodas y los demás antes de que todo comience en esta segunda temporada de Nanatsu no Taizai.

Como les había compartido previamente, todo el elenco original regresa, pero también debutan varios personajes y artistas que los interpretan. Es de imaginarse que de nuevo Netflix obtendrá los derechos para nuestra región de este anime. Solo esperemos que en esta ocasión lo haga sin “engaños” de ningún tipo, y que no se tarde demasiado en lanzarlo fuera de Japón, como fue el caso de ID-0.

Sí, los anime llegan a este servicio tarde o temprano, pero hay ocasiones en que se tardan de más. Eso le pasó a Kakegurui, que se estrenó el verano pasado y que aunque llegará en 2018, no tiene una ventana de lanzamiento. Todavía en el caso de Fate/Apocrypha se comprende un poco ya que se extendió más allá de dicha estación. Pero en fin, ojalá no tengamos que esperar mucho por la segunda temporada de Nanatsu no Taizai en México y América Latina. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top