La segunda temporada de Nanatsu no Taizai llega en 2018

La segunda temporada de Nanatsu no Taizai llega en 2018

Este domingo se anunció por fin cuándo será el estreno de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, así como una nueva película que está en camino.

¡Al fin, por todos los cielos! Desde septiembre del año pasado no hubo nada de información respecto a la segunda temporada de Nanatsu no Taizai. Simplemente se confirmó que el proyecto se había aprobado y nada más. Pero por fin y a través de un evento realizado este domingo en Tokyo, Japón, llamado Nanatsu no Taizai FES, se anunció de forma especial esta nueva serie de capítulos.

Será en enero del 2018 cuando llegue la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, que lleva por nombre Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu (en inglés, The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments). Además de este anuncio, también se reveló que posterior a su salida, en verano del próximo año, se estrenará una película animada. De ambas animaciones se compartieron sendos tráileres.

Abordemos primero lo que ofrece la serie. Para empezar, se reveló el equipo a cargo, de los cuales hay muchos que participaron en la primera entrega. El responsable de la dirección es Takeshi Furuta, mientras que Takao Yoshioka se encarga de la composición de la serie. En cuanto al diseño de personajes, tenemos a Kento Toya y Keigo Sasaki. En la música tenemos nada menos que a Hiroyuki Sawano, en colaboración con Takafumi Wada.

Nuevamente es el estudio A-1 Pictures el encargado de realizar esta animación. En cuanto al elenco de actores de voz, retornan varios de los que participaron antes. Es así como tenemos a Yuuki Kaji como Meliodas; Sora Amamiya en el papel de Elizabeth; Misaki Kuno desempeñándose como Hawk; Aoi Yūki interpretando a Diane; Tatsuhisa Suzuki en el rol de Ban; y Jun Fukuyama dando vida a King.

En la segunda temporada de Nanatsu no Taizai también veremos de regreso a Yuuhei Takagi (Gowther); Maaya Sakamoto (Merlin); Mamoru Miyano (Gilthunder); Ryohei Kimura (Hauser); y Takahiro Sakurai (Griamor). El primer video de esta nota es un planteamiento de lo que veremos en esta nueva etapa de la serie. En cuanto al segundo, enlista los nuevos personajes que conoceremos ahora. Sus seiyuu y ellos mismos son:

Tomokazu Sugita como Escanor.
Rina Satou como Matrona.
Yuuki Kaji como Zeldris.
Hiroki Touchi como Estarossa.
Hiroshi Iwasaki como Galand.
M.A.O como Melascula.
Daisuke Ono como Drole.
Yūsuke Kobayashi como Gloxinia.
Kenjiro Tsuda como Monspeet.
Ayahi Takagaki como Derieri.
Koji Yusa como Grayroad.
Katsuyuki Konishi como Fraudrin.

Es de imaginarse que Netflix adquirirá los derechos de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai para Occidente. Sin embargo, esperemos que no cometa la tontería de decirle “tercera”. Esto debido al error que cometió al promocionar los cuatro capítulos especiales de Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi, como si se tratara de la segunda.

Indudablemente lo hizo nada más para llamar la atención, pero quienes esperaban ver más acción de parte de Meliodas y los demás se llevaron un tremendo chasco. Esa actitud no se me hizo nada ética, pero en fin. El tercer tráiler que pueden ver en esta nota corresponde a la película mencionada al inicio. De momento se ignora su nombre y no se sabe en que parte de la continuidad cae.

Hay que esperar por más información al respecto. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 7 de octubre del 2017]: La segunda temporada de Nanatsu no Taizai ya tiene fecha de estreno. Además, cuenta con un nuevo tráiler y algunos detalles adicionales.

One thought on “La segunda temporada de Nanatsu no Taizai llega en 2018

  1. Me gustó tu nota, a excepción por lo de “tontería” así tienen todos los especiales en Netflix, los colocan como temporadas, a mi punto de vista no tiene nada de malo, a final de cuentas lo ves por ahí no?
    pero en fin opiniones hay muchas!
    Saludos!

Deja un comentario