You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Black Clover será transmitido por Crunchyroll

El anime de Black Clover será transmitido por Crunchyroll

El anime de Black Clover será transmitido por Crunchyroll

Nueva información revela que el anime de Black Clover, de Studio Pierrot, será transmitido en la temporada otoñal por el servicio de video de Crunchyroll.

Crunchyroll continúa fortaleciendo su biblioteca de series, y recientemente anunció que otro anime más se integrará a ésta. Se trata del correspondiente a Black Clover, en el cual trabaja actualmente Studio Pierrot, con un experimentado equipo de profesionales. De acuerdo a los planes de esta compañía, esta serie comenzará a transmitirse en la temporada otoñal del anime. Eso sería a inicios del mes de octubre.

Eso coincidirá con este estreno en TV Tokyo de esta serie, que está basada en la obra del mangaka Yūki Tabata. Pero no fue lo único que se dio a conocer, sino también los seiyuu a cargo de los personajes principales de la historia. En el caso de Asta, se tratará de Gakuto Kajiwara, quien prestó su voz a un personaje secundario de Eromanga Sensei.

Tal parece que es su primer trabajo en serio en la industria. En cuanto al segundo, Yuno, se trata de Nobunaga Shimazaki. Él en el pasado encarnó a Hyuse de World Trigger, Haruka Nanase de Free!, y Makoto Sunakawa de My Love Story!! Al menos este último suena como una buena elección, así que tendremos que ver si Kajiwara cumple con lo que podría esperarse de su papel.

Se supone que la edición 34 de la revista Weekly Shonen Jump revelará al actor de voz que interpretará a Yami en el anime de Black Clover. Ésta sale a la venta el 24 de julio, pero es posible que antes de esa fecha se filtre algo de información. Por cierto, la información de que Studio Pierrot está a cargo no le ha caído bien a algunas personas. En especial por todos los ajustes que se le hizo a la historia de Tokyo Ghoul.

Sin descontar tampoco su trabajo con Sōsei no Onmyōji. Sin embargo, al menos en el primer caso parecer que no fue culpa del todo del estudio. Solo esperemos que en el caso de Black Clover podamos recibir un buen trabajo, y que dejen a un lado el molesto relleno. Pero al hablar de esta compañía esto último es algo prácticamente obligatorio en la mayor parte de los casos. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top