You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Black Clover también consigue su anime

El manga de Black Clover también consigue su anime

El manga de Black Clover también consigue su anime

En la Jump Festa 2017 se anunció que el manga de Black Clover de Yūki Tabata conseguirá su propia serie, y será de manos de Studio Pierrot.

No solo Boruto conseguirá su propia serie animada. Durante la Jump Festa 2017, Studio Pierrot anunció otro proyecto que está en sus manos. El manga de Black Clover, del mangaka Yūki Tabata, también conseguirá su respectivo anime. Y por lo dado a conocer será precisamente el próximo año, lo que es señal que el trabajo para adaptarlo ya lleva algo de tiempo.

El anuncio se dio a través de un evento al cual asistieron Tabata y la idol Honoka Akimoto, quien es una gran fan de Black Clover. Desde antes la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha había adelantado que un importante proyecto estaba en camino, pero solo fue hasta hoy que esto cobró significado. La verdad, no le tomó mucho a este manga dar el salto al anime.

La obra de Yūki Tabata empezó a publicarse en febrero del 2015, y así sigue hasta nuestros días. Ahora, ¿de qué trata Black Cover? Pues narra la historia de Asta, un chico que vive en un mundo de fantasía. El caso es que él desea convertirse en el más grandioso mago del reino, pero tiene un problema. Por alguna razón es incapaz de usar cualquier tipo de magia.

Mas eso no lo desanima, ya que es bastante fuerte y entrena mucho. Y precisamente un día recibe un misterioso grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga una maravillosa habilidad: la anti-magia. Si bien él no puede usar poderes mágicos, si es capaz de nulificarlos, y con esto en mente pretende convertirse en el Wizard King. Es así como inicia su jornada para ver si puede lograrlo.

En lo particular la historia suena interesante, pero espero que Studio Pierrot no siga su nada sana costumbre de abusar del relleno. Actualmente existen diez volúmenes de Black Clover, así que tendremos que ver si esto de momento le basta a esta compañía. No es la primera vez que este manga consigue una animación, ya que existe una OVA realizada por Xebec. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 18 de diciembre del 2016]: En las últimas horas se lanzó el primer tráiler del anime de Black Clover. Además, también se revela que no se sabe con certeza si la serie saldrá en el 2017. De momento no tiene fecha concreta.

Please follow and like us:
Top