You are here
Home > Coleccionismo > The Legend of Zelda: Hyrule Encyclopedia sale en febrero en Japón

The Legend of Zelda: Hyrule Encyclopedia sale en febrero en Japón

The Legend of Zelda: Hyrule Encyclopedia sale en febrero en Japón

El segundo libro que conmemora los 30 años de la saga, The Legend of Zelda: Hyrule Encyclopedia, sale a la venta en el mes de febrero en Japón.

Actualmente sabemos que en el mes de febrero del próximo año llega a América The Legend of Zelda: Art & Artifacts, el nuevo libro de arte de esta franquicia. Sin embargo, no es el único tomo basado en las aventuras de Link que viene en camino. Desde el pasado mes de agosto, se reveló que en realidad hay otro par más que estaban en etapa de elaboración.

Recientemente se dieron más detalles acerca de uno de ellos, que al igual que el mencionado antes forma parte de la celebración por los 30 años de la franquicia. Se trata de The Legend of Zelda: Hyrule Encyclopedia, del que incluso se conoce parte de su contenido. Al parecer el primer capítulo es una enciclopedia visual, donde se explican conceptos relacionados al Reino de Hyrule y la propia Master Sword.

Esto se hará no solo a través de textos, sino también de imágenes. En cuanto al segundo, es una base de datos que lista enemigos, ítems, calabozos y mucho más. Y el tercero contendrá archivos, además de contener notas explicativas y líneas de la historia de cada juego de la saga. Como puede verse The Legend of Zelda: Hyrule Encyclopedia es otro volumen muy atractivo para los fans de la serie.

Se tiene planeado que salga a la venta, al menos en el país del Sol Naciente, hasta febrero. Es de imaginarse que la versión occidental se lanzará en el transcurso del próximo año. Conociendo un poco acerca de lo que trata… ¿qué sorpresas traerá el tercer tomo? Quizá pueda ahondar un poco más acerca de TLOZ: Breath of the Wild.

A ver si The Legend of Zelda: Hyrule Encyclopedia o alguna de estas publicaciones trae también la cronología oficial de la serie actualizada. Hyrule Historia hizo un buen trabajo en ese aspecto, pero lógicamente con la salida de nuevos juegos su aportación quedó desactualizada. Lo que es sorprendente ver es que la saga tiene ahora más de 30 años y solo hace unos cuantos empezados a conseguir libros de arte basados en ella.

¡Vaya que Nintendo se tardó en hacerlo! Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top