You are here
Home > Coleccionismo > ¿Otros dos libros de arte de The Legend of Zelda en camino?

¿Otros dos libros de arte de The Legend of Zelda en camino?

¿Otros dos libros de arte de The Legend of Zelda en camino?

Nueva información sugiere que un par de nuevos libros de arte de The Legend of Zelda saldrán a finales de este año y el próximo en Japón.

No sé si llamar a esto un rumor o no, porque más bien es casi un hecho. En especial porque la fuente de donde viene la información es bastante fiable; se trata de The Legend of Zelda: Hyrule Graphics, el libro de arte de la saga que salió el pasado viernes en Japón. En este volumen, viene una cubierta de papel donde se menciona que otro par de libros de arte de The Legend of Zelda también saldrán.

El primer tomo extra está planeado para invierno del 2016 en el país del Sol Naciente, mientras que el segundo para algún momento del 2017. Teniendo en cuenta lo rica que es esta franquicia, a mi no me extraña que haya suficiente material para llenar libros de este tipo. Pero sospecho que al menos uno de ellos se enfocará casi por completo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Esto lo digo porque salió a relucir que The Legend of Zelda: Art & Artifacts, la versión en inglés de Hyrule Graphics, tiene contenido de este juego de Wii U y Nintendo NX. Gracias a la publicación del original japonés, ahora se sabe que este material es prácticamente el mismo que vimos en el E3 2016. Es decir, que es algo por demás escaso. Probablemente la Gran N y Nintendo Dream quieren dedicar algo más extenso a este título.

Pero esto no es algo confirmado ni nada por el estilo. Lo único que sabemos es que dos nuevos libros de arte de The Legend of Zelda están en planeación. El caso es que… ¿cuándo podemos esperar que lleguen a América o Europa? Las fechas mencionadas antes solo corresponden a la Meca de los Videojuegos y nada más. En el caso de Occidente solo podemos estar a la expectativa.

Es curioso como se dan las cosas. Mientras que estos libros de arte de The Legend of Zelda se sumarán a los dos ya existentes, como son Hyrule Historia e Hyrule Graphics/Arts & Artifacts, hay series de Nintendo que no tienen uno solo. O que en dado caso, no han llegado a América de forma oficial. En estos casos lo único que podemos hacer es recurrir a la importación para conseguirlos.

Please follow and like us:
Top