You are here
Home > Cine y TV > Felicity Jones tiene una secuela de Star Wars en su contrato

Felicity Jones tiene una secuela de Star Wars en su contrato

Felicity Jones tiene una secuela de Star Wars en su contrato

Para sorpresa de todos, en el contrato de Felicity Jones hay una opción para que trabaje en una secuela de Star Wars. ¿Qué nos oculta Lucasfilm?

Si ya viste Rogue One: Una historia de Star Wars, a estas alturas sabes muy bien cual fue el destino de los valientes miembros de la Alianza Rebelde. Y entre ellos se encuentra la propia Jyn Erso, quien fue interpretada por Felicity Jones. Es por eso mismo que la información ventilada por The Hollywood Reporter es por demás curiosa y ciertamente extraña.

El caso es que este medio asegura que esta actriz tiene en su contrato “una opción de secuela”. Esto ha desatado una serie de especulaciones en la Red de Redes. Como le informé antes, las posibilidades de una segunda parte de la más reciente cinta de la Guerra de las Galaxias son prácticamente nulas. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, fue muy clara al decirlo.

El propio director de Rogue One: Una historia de Star Wars, Gareth Edwards, también confirmó esto. ¿Entonces en que proyecto estaría involucrada Felicity Jones? Hay quienes creen que podría aparecer en alguna otra cinta de antología de la franquicia, incluso en la película de Han Solo. Sin embargo, no creo que esto último sea tan seguro, debido a que esta cinta estaría localizada cronológicamente tiempo atrás.

En la información manejada por este medio se revela que Jones es quien recibe el salario más alto en esta película. Hablamos de alrededor de siete cifras, mientras que en el caso de Diego Luna o Ben Mendelssohn, su paga esta alrededor de seis y media. Pero volviendo al tema de una nueva participación de ella… ¿en qué sería? No está del todo claro todavía.

Sin embargo y para no arruinarle la historia a nadie, bien podría ser que no fuera una secuela en sí de Rogue One: Una historia de Star Wars, algo que no tendría caso existiendo Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza. Pero nadie nunca dijo que una “precuela” o una cinta situada en el pasado no fuera algo del todo viable. Se nota que al interior de Lucasfilm se cocinan varias cosas, y Felicity Jones tiene algo que ver.

Please follow and like us:
Top