You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch recibe nuevo modo de juego

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch recibe nuevo modo de juego

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch recibe nuevo modo de juego

A través de la actualización 1.1.1, DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch recibe un nuevo modo de juego. Pero no es lo único que está en camino.

Antes de que saliera a la venta DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch, se había dicho que First Studio y Marvelous! planeaban añadir contenido al juego. Eso a través de diversas actualizaciones. Pues bien, este jueves se lanzó un nuevo parche, que al aplicarlo convierte a este título en la versión 1.1.1. Lo interesante de éste es que agrega una nueva modalidad a esta propuesta y se trata del Versus Mode.

En este modo podemos usar nuestro mecha o Arsenal en batallas locales empleando una conexión inalámbrica o en línea aprovechando el Internet contra otros jugadores. Hay dos opciones disponibles, 1 vs. 1 y 2 vs. 2. Existe la opción de buscar a los jugadores que tenemos registrados en nuestra lista de amigos para invitarlos al cuarto que hagamos. En cuanto a las reglas que se siguen al jugar, hay dos que es posible elegir.

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch recibe nuevo modo de juego

El primer conjunto es Ranked Match, donde competimos en tableros de puntuación a nivel mundial. En DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch no podemos modificar sus reglas a nuestro gusto. En el caso de que queramos hacer algo así, entonces debemos elegir Custom Match, donde tenemos la libertad de hacerlo. En el Co-Op Mode en línea también podemos retar a otros jugadores a Duel. ¿Cómo funciona éste?

Pues al atacar a otras personas en el tiempo entre completar una orden y regresar a la base. Los duelos de este tipo soportan hasta cuatro participantes, y todo inicia cuando quien es retado regresa el fuego. La actualización que se publicó hoy también hace una serie de correcciones y mejoras al juego. La lista completa pueden leerla en este enlace. ¿Qué viene a futuro para el juego? Afortunadamente, ya es algo conocido.

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch y su contenido post-lanzamiento

A inicios de noviembre llegará una inesperada colaboración a DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch, que comprenderá un nuevo Arsenal y Outer. A finales del dicho mes se añadirán nuevas misiones cooperativas, al igual que jefes Immortal inéditos, así como armas y partes para los mecha. En diciembre se añadirán más retos co-op con objetivos adicionales, además de armamento extra. Sin embargo, faltan cosas por confirmar.

Todo lo antes mencionado es parte de una serie de actualizaciones gratuitas. Eso sin duda alargará la vida útil de este título para alegría de sus propietarios. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top