You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch y su contenido post-lanzamiento

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch y su contenido post-lanzamiento

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch y su contenido post-lanzamiento

En el E3 2019 pudimos darle un nuevo vistazo a la práctica versión final de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch, que sale en septiembre.

Otro de los juegos que apareció en el Nintendo Direct del E3 2019 fue DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch. El nuevo tráiler que la Gran N mostró es hasta ahora uno de los mejores. El juego se ve bastante fluido y lleno de acción. Hay una gran variedad de enemigos a enfrentar, y entre ellos destacan colosales jefes. De verdad que el equipo a cargo ha tomado mucho cuidado en su elaboración.

En este video vemos reflejado mucho de lo que se reveló previamente. Nuestro poderoso Arsenal – el mecha que controlamos – puede moverse por tierra y aire. Pero de vez en cuando es posible que bajemos de éste para cumplir con algunas misiones. Además de la jugabilidad, otros aspectos por los que destaca es su línea de arte. En tiempos donde las compañías buscan ser lo más realistas posibles, este título es algo refrescante.

Colores claros y firmes, contrastantes entre sí, que gracias al empleo de gráficos cel-shading le dan una apariencia diferente a otros juegos del género. Creo que es muy probable que DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch envejezca muy bien con el paso del tiempo, y todo gracias a su estética singular. Volviendo al tema de su modo de juego, tenemos a nuestra disposición una buena cantidad de armas las cuales obtenemos de rivales derrotados.

Mientras nos encontramos en una misión podemos intercambiarlas, lo que le da una gran ventaja estratégica durante los combates. En el transcurso del E3 2019 se reveló que se tiene planeado dar soporte al juego después de su lanzamiento. En uno de los segmentos de Nintendo Treehouse Live se confirmó que se añadirá el modo multijugador competitivo, y no estará muy lejos de su salida.

Esto último se dará el 13 de septiembre de este año. Será cosa de ver cómo le va a DAEMON X MACHINA. Ese mes va a estar muy competido en lo que se refiere a lanzamientos. Lo que ya estaba confirmado desde un inicio era soporte para varios jugadores de forma local y en línea. Así que el modo mencionado antes debe ser diferente al que vendrá por defecto.

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch y su colorida apariencia

Please follow and like us:
Top