You are here
Home > Anime y Manga > Mushoku Tensei: Eris en un cosplay con ‘espíritu’ tsundere

Mushoku Tensei: Eris en un cosplay con ‘espíritu’ tsundere

Mushoku Tensei: Eris en un cosplay con ‘espíritu’ tsundere

Eris Boreas Greyrat, uno de los personajes de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, consigue un cosplay bastante fiel y cuidado.

Una de las series que se estrenaron en la temporada de anime de invierno 2020 es la de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. Basado en las novelas ligeras del escritor Rifujin na Magonote, esta adaptación animada ha dado mucho de que hablar. En especial porque no se anda con rodeos al mostrar lo que pasaría si un pervertido muere en nuestro mundo y termina en otro de fantasía. Ese es el caso de su protagonista, el joven Rudeus Greyrat.

A pesar de que tiene grandes poderes mágicos y la mentalidad de un adulto, todavía es un niño y le falta mucho por aprender de esta nueva realidad. Buscando obtener dinero para su futuro termina trabajando de tutor de una pariente lejana que le lleva dos años, Eris Boreas Greyrat. El caso es que ella es una chica rebelde y caprichosa, con un temperamento irascible y muy violento. Si bien Rudeus es mejor mago, ella lo supera en fuerza y reflejos.

Además, es muy hábil con la espada y combate cuerpo a cuerpo. Su relación en Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation inicia de forma muy complicada. Eris es una completa tsundere de temperamento muy apasionado. Esto se refleja más en su cabellera rojo fuego, que le llega por debajo de la cintura. Aunque cuando entrena suele emplear camisa y pantaloncillos, es común verla con un atuendo que comprende una blusa blanca de manga larga.

Esta deja descubiertos sus hombros, y las mangas rematan en tiras negras, así como otras secciones de esta prenda. Porta un lazo de tela a guisa de corbata que está arreglada en forma de moño. Debajo de la blusa tiene otra pieza de ropa en color rojo, y también viste una falda marrón oscura con encaje negro al final. Complementa lo anterior con blancas calcetas y zapatos. Es el atuendo que emplea no solo en casa, sino cuando sale a pasear.

Pues todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de スイ∞ (@sui0925). Por lo que se aprecia, respetó cada uno de los detalles de la apariencia de Eris en Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. Incluso retuvo el mechón o ahoge que a veces aparece en su cabellera, y los ojos carmesí de esta chica. Tampoco olvidó la diadema de color negro que lleva en la cabeza. Bien podría decirse que hasta logró recrear en parte la expresión de esta apasionada chica.

Sin embargo, un gesto de mayor dureza le había ayudado un poco a recrearla más. Lo mejor es que esta cosplayer decidió tomarse las fotos en una casa que recuerda al hogar de la familia Boreas. Es un cosplay bastante decente. Mientras que en algunas fotografías aparece ya terminado, en otras muestra el proceso para encarnar a Eris Boreas Greyrat. A ver si de casualidad decide hacer una versión de ella con atuendo de combate y espada.

¿Cuánto durará el anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation?

¿Quieren ver más cosplay de calidad? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top