You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mushoku Tensei para Nintendo Switch tendrá minijuego de Roxy

Mushoku Tensei para Nintendo Switch tendrá minijuego de Roxy

Mushoku Tensei para Nintendo Switch tendrá minijuego con Roxy

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories para Nintendo Switch incluirá un minijuego de Roxy y más novedades.

La noche del miércoles Bushiroad Games y Lancarse revelaron más detalles acerca de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories para Nintendo Switch. Es así como en Japón ya cuenta con fecha de salida y será el 20 de junio que estará disponible. Igual se compartieron detalles acerca de su historia y jugabilidad, así como la existencia de un minijuego de Roxy donde aparece de una forma muy diferente a la novela o el anime.

Con respecto a la trama Rudeus y Eris conocen a Ruijerd después de ser teletransportados al Continente Demonio. Eso es lo que se vio en el anime pero como les mencioné en una ocasión pasada habrá escenarios originales en este videojuego. Estos incluirán personajes originales y será necesario cumplir con misiones. Será así como la partida de Dead End podrá hacerse de un nombre. Igualmente, Roxy y su grupo también tendrán sus actividades.

Mushoku Tensei para Nintendo Switch tendrá minijuego con Roxy

Mushoku Tensei para Nintendo Switch tendrá minijuego con Roxy

Pero estas se revelarán conforme progrese Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories para Nintendo Switch. Como mencioné al principio hay un minijuego de Roxy donde ella, vestida de camarera, ayuda en un restaurante. Esta modalidad alterna pertenece al género de simulación administrativa y en la imagen que acompaña esta nota puede verse. Quizá en el próximo tráiler podrá verse en acción y conocerse un poco más.

Uno de los extras de la edición limitada de este título incluye un artículo relacionado a este minijuego y se trata de una figura PalVerse Roxy Maid Outfit Version. Esta presentación también trae un folleto original y viene en un empaque especial. Su precio es de 9,680 yenes, poco más de $1,111 pesos. Igual habrá una edición estándar, la cual costará 6,380 yenes, alrededor de $732.59 pesos. A ver si de casualidad estas ediciones llegan a Occidente.

Volviendo al tema de las misiones estas pueden aceptarse en el Adventurer’s Guild de los pueblos. Al subirse de nivel es posible aceptar más. Hay que señalar que las villas y campos aparecerán al progresar en la historia y completar desafíos. Para visitar dichas áreas se recurre al mapa mundial y existe rejugabilidad al descubrirlo. Incluso hay hasta tasas de descubrimiento de cofres del tesoro. Es algo a tener en cuenta al jugar.

Mushoku Tensei: Eris en un cosplay con ‘espíritu’ tsundere

En los campos es necesario dibujar mapas al avanzar con vista en primera persona aunque igual existe automapeo. Veremos qué más se revela de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories para Nintendo Switch aparte de lo antes dicho y el minijuego de Roxy. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top