You are here
Home > Anime y Manga > Kagurabachi consigue ‘manga animado’ de sus primeros capítulos

Kagurabachi consigue ‘manga animado’ de sus primeros capítulos

Kagurabachi consigue ‘manga animado’ de sus primeros capítulos

Kagurabachi ahora puede disfrutarse en la forma de un manga animado el cual está en inglés y tiene actuación de voz en japonés.

Si dominas el inglés y te gusta Kagurabachi de Takeru Hokazono quizá te interese ver su ‘manga animado’. Seguro te preguntarás si no quise decir anime pero no es así. Lo que sucede es que en el canal de Jump en YouTube se publicaron tres videos, los cuales muestran las viñetas de esta obra. Estas tienen un mínimo de animación y también cuentan con actuación de voz. Tal parece que es la primera vez que Shueisha hace algo así.

Es decir, que esta editorial hace un manga animado y está disponible desde el principio en inglés. Tal parece que la compañía está consciente que los fans en el extranjero tienen un gran interés en las aventuras de Chihiro Rokuhira. Así que decidió compartir algo que les llamara la atención. La voz de Chihiro es un aporte del actor Shoya Ishige, que interpretó a Wakana Gojo en el anime de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru.

Shiba, su fiel compañero, tiene la voz de Jun Fukushima, que da vida a Kazuma Sato en KonoSuba. Además de ellos participan otros actores y actrices de voz en el primer capítulo, los cuales son los siguientes:

  • Kenta Fujimaki como Kunishige Rokuhira
  • Akari Tadano como Hinao
  • Miko Tateishi como Char Kyonagi
  • Koichi Kuroda como Korogumi
  • Hideyoshi Nozawa como miembro de Hishaku
  • Naomichi Kamiya como Rehén
  • Jin Takeuchi, Takahiro Kumagai y Kouki Sakurai como yakuza
  • Junichi Kuroi como Ciudadano
  • Fukuko Yukimiyama como Goldfish

Todavía se ve lejano el día de que Kagurabachi consiga su propio anime, así que este manga animado deberá ser suficiente por un tiempo. Es un misterio si Shueisha seguirá compartiendo capítulos de esta manera. Lo más probable es que sean los únicos para “enganchar” a los fans y se sientan motivados a leerlos en Manga Plus. Hay que señalar que en la actualidad ya está disponible en español latino, lo que lo hace más accesible para los lectores.

Hace unos días les compartí que las preventas del primer volumen de Kagurabachi se agotaron antes de que saliera a la venta. Este miércoles se reveló que Shueisha volverá a reimprimir el primer tomo y estará disponible el 27 de mayo de 2024 en Japón. Aunque es un misterio cuántos ejemplares incluía el primer embarque parece claro que la serie es un completo éxito. Seguramente ya está en la mira de más de un estudio para adaptarlo como un anime.

El creador de Jujutsu Kaisen habla de la influencia de Fate/Zero en su obra

Pero como dije antes para que eso pase va a tener que pasar un tiempo. Mejor que Hokazono siga con su labor con calma. Hasta el momento ha hecho muy bien las cosas y el manga animado de Kagurabachi es una muestra de eso.

Please follow and like us:
Top