You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Kagurabachi es uno de los objetivos de Shueisha

El anime de Kagurabachi es uno de los objetivos de Shueisha

El anime de Kagurabachi es uno de los objetivos de Shueisha

Aún falta para que sea real un anime de Kagurabachi pero el editor del manga, Takuro Imamura, habló acerca de esta posibilidad.

Con motivo del quinto aniversario de Manga Plus están publicándose entrevistas relacionadas a algunas series en este mismo sitio. Una de ellas tiene que ver con el manga de Kagurabachi de Takeru Hokazono, y de esta charla surgió el comentario acerca de un anime basado en esta serie. Cabe señalar que los comentarios no son de parte de este mangaka sino en realidad de su editor en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, Takuro Imamura.

Imamura ha sido editor de otras series, como son los casos de Ayakashi Triangle, Boku no Hero Academia y Kokoro no Program. En la charla menciona las influencias que tiene la historia de Chihiro, como son los casos de películas occidentales, y los gustos que tiene en cuanto a películas y videojuegos. En el primer caso a Hokazono le encantan las películas de Quentin Tarantino, y más recientemente las de John Wick. Eso explica muchas cosas.

Con respecto a los videojuegos es fan de Ghost of Tsushima. El caso es que desde el principio Takeru Hokazono concibió la serie como una “historia de venganza” y lo mencionado antes aclara el estilo que maneja en su obra. Takuro Imamura igual menciona que es fan de manga como Chainsaw Man, Shingeki no Kyojin y Ajin: Demi-Human, además de Naruto. Es en la parte final de la entrevista que habla acerca del anime de Kagurabachi.

Algo que le preguntaron es cuáles era los futuros planes y objetivos que tenían con esta serie. Imamura comentó “espero que se convierta en un manga aún más popular”. El primer tomo se agotó y volverá a reimprimirse, lo que es una buena señal. A lo anterior, añadió “por suerte la popularidad internacional es extremadamente alta, así que me gustaría mantenerla igual en Japón”. Y remató con “¡con el tiempo nuestro objetivo es convertirlo en un anime!”.

Ahí fue donde sacó el tema del anime de Kagurabachi. En un comentario final el editor revela que ni él ni Hokazono nunca imaginaron que la historia se volviera popular internacionalmente. Así que están agradecidos con la recepción que ha tenido y esperan que los fans sigan disfrutando de la historia. La entrevista completa, la cual tiene información acerca de los personajes y lo que ha pasado en la serie, pueden consultarla en este enlace.

Kagurabachi consigue ‘manga animado’ de sus primeros capítulos

Creo que lo mejor es seguir leyendo el manga de Kagurabachi a través de Manga Plus o con su aplicación. De esta manera Shueisha entenderá que hay un interés verdadero en la serie.

Please follow and like us:
Top