You are here
Home > Anime y Manga > Hime-sama, “Goumon” no Jikan desu: Torture Tortura en un cosplay desde el calabozo

Hime-sama, “Goumon” no Jikan desu: Torture Tortura en un cosplay desde el calabozo

Torture Tortura, la bella y simpática torturadora de Hime-sama, "Goumon" no Jikan desu, es reflejada a través de un fiel cosplay.

Torture Tortura, la bella y simpática torturadora de Hime-sama, “Goumon” no Jikan desu, es reflejada a través de un fiel cosplay.

Una de las propuestas de la temporada de anime de invierno 2024 es el de Hime-sama, “Goumon” no Jikan desu. Conocido en inglés como ‘Tis Time for “Torture,” Princess, es la historia de Hime, una princesa imperial capturada por el Hell-Lord, la cual es torturada para extraerle toda la información que sea posible. Quien está a cargo de esto es la Gram Inquisidora Torture Tortura, alguien que desde su aparición ha tenido fan arts y más de un cosplay.

A pesar de que lo dicho antes puede sonar aterrador en realidad no lo es tanto. Lo que sucede es que Torture, en lugar de recurrir a métodos violentos, prefiere formas más elegantes y refinadas para interrogar. Es así como ofrece a su prisionera los platillos más deliciosos, las criaturas más adorables o los más divertidos entretenimientos. Sabe muy bien que es más fácil llamar la atención de Hime con cosas que le gustan para extraerle “valiosos” detalles.

Sí, entre comillas, porque si bien logra una y otra vez obtener jugosos secretos la mayor parte son completamente desperdiciados. Todo debido a las manías del Hell-Lord, que siempre tiene un pretexto para no aprovechar lo que su subordinada consigue con tanto esfuerzo y dedicación. Es por lo que Torture Tortura, haciendo gala de astucia y experiencia, a veces recurre a la ayuda de otros torturadores para sonsacarle toda la información a la princesa.

Eso ayuda a variar de forma agradable la rutina de este anime de Pine Jam, el cual está basado en el manga del escritor Robinson Haruhara y el artista Hirakei. Si hay algo que hace atractiva a la serie de Hime-sama, “Goumon” no Jikan desu es Torture Tortura, que tiene un peculiar sentido del humor, y no extraña que más de una cosplayer le dedicara un cosplay. El que les comparto en esta ocasión es un aporte de Miiko (@mmm_mii_).

Ella lleva interpretando a este personaje desde 2020, mucho antes de que se anunciara que habría un anime. Debido a eso ha tenido tiempo de pulir los detalles de su cosplay. Lo primero que salta a la vista es que mantiene el cabello negro peinado de la misma manera que Torture, el cual es corto y llega a la base del cuello. Este tiene un flequillo que cubre parte de la frente. A ambos lados de la cabeza pueden verse un par de cuernos retorcidos.

Los ojos de esta cosplayer tienen pupila roja igual que la Gran Inquisidora y también la misma marca debajo de uno de ellos. Otro detalle son las orejas alargadas, las cuales son típicas de un demonio. En cuanto a su atuendo es muy similar al de Torture Tortura en Hime-sama, “Goumon” no Jikan desu. Este comprende una blusa blanca de manga larga con cintas negras en las muñecas y finos guantes del mismo color, al igual que una corbata corta.

Miiko igual lleva un atuendo en color negro con una parte superior que deja descubierta la sección del busto además de pantalones de la misma coloración. A lo antes dicho hay que añadir un par de zapatos de tacón bajo. Como se dará cuenta el traje de este personaje no es muy complicado. Obviamente, la cola terminada en arpón igual aparece. Ella está a lado de un muro que recuerda al de un calabozo y solo le hace falta una doncella de hierro.

Es decir, el instrumento de tortura que algunos creen es una invención medieval pero en realidad es mucho más reciente. Sin embargo, y al hablar de este personaje, incluso verlo cocinando alguna rica vianda o sirviendo una cerveza sirve para representarlo. Sin duda el cosplay de Miiko de Torture Tortura en Hime-sama, “Goumon” no Jikan desu cumple bien su propósito. No por nada esta cosplayer colabora con Shueisha en la promoción de la serie.

Super tall Jirai Kei girl 2 no es Boku no Kokoro ni ‘existe’ pero ya tiene cosplay

¿Quieren más aparte de este cosplay de Torture Tortura de Hime-sama, “Goumon” no Jikan desu? Visiten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top