You are here
Home > Anime y Manga > Mahou Shoujo ni Akogarete con fecha de estreno y tráiler

Mahou Shoujo ni Akogarete con fecha de estreno y tráiler

Mahou Shoujo ni Akogarete con fecha de estreno y tráiler

El anime de Mahou Shoujo ni Akogarete (Gushing Over Magical Girls) por fin tiene fecha de estreno así como un nuevo tráiler y detalles.

Este domingo el sitio web oficial del anime de Mahou Shoujo ni Akogarete publicó un nuevo tráiler, y de paso reveló más detalles relacionados a sus diferentes versiones, reparto, tema de ending y fecha de estreno. Con respecto a lo primero existirán tres versiones. Una será la normal que se emitirá a través de la televisión, la dedicada a servicios de video en demanda y la destinada a Blu-ray y DVD, que tendrán unas cuantas diferencias.

Lo más importante es en relación a cuan censurada estará cada una. La destinada a TV tendrá censurado sonido e imágenes demasiado ecchi o pervertidas. En cuanto a la de plataformas de video, llamada gunshing, tendrá censura en los sonidos pero solo en parte de los visuales. Respecto a la tercera, ultra-gushing, carecerá por completo de censura. Creo que es ideal que de una vez por todas se anuncie información de este tipo.

Así nadie se quejará después cuando la molesta censura entre en escena. Con respecto al elenco hay tres nuevas adiciones. La primera es Yuka Aisaka, que interpreta a Matama Akoya/Loco Musica, y la segunda Minami Tsuda, que da vida a Nemo Anemo/Leberblume. Hablando de la tercera es Kana Asumi, que encarna a Vatz. Es así como se unen a un reparto del cual forman parte también las siguientes seiyuu:

  • Fūka Izumi como Utena Hiiragi/Magia Baiser
  • Kaori Maeda como Haruka Hanabishi/Magia Magenta
  • Misato Fukuen como Venalita
  • Aoi Koga como Kiwi Araga/Leopard
  • Shiori Sugiura como Korisu Morino/Nero Alice
  • Mayuko Kazama como Sayo Minakami/Magia Azul
  • Misaki Ikeda como Kaoruko Tenkawa/Magia Sulfur

Algo que también se reveló, como mencioné antes, es el tema de ending de la serie. Este es Togetoge Sadistic y lo cantarán los personajes de Enormeeta, las villanas que enfrentan a las chicas mágicas. Con respecto a la fecha de estreno del anime de Mahou Shoujo ni Akogarete será el 3 de enero de 2024. Estará disponible primero en AT-X a partir de las 11:30 p. m. JST e igual llegará a otras televisoras como Tokyo MX, BS11, Sun TV y KBS Kyoto.

¿Cuánto durará el anime de Mahou Shoujo ni Akogarete?

Por el momento no se sabe qué servicio de video en demanda tendrá este anime (¿será Crunchyroll o HIDIVE?). Es de imaginarse que eso se revelará antes de la fecha de estreno de Mahou Shoujo ni Akogarete. Lo que si es seguro es que en Occidente tendrá el título de Gushing Over Magical Girls. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top