You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Mahou Shoujo ni Akogarete?

¿Cuánto durará el anime de Mahou Shoujo ni Akogarete?

¿Cuánto durará el anime de Mahou Shoujo ni Akogarete?

Entre los lanzamientos de la temporada de anime de invierno 2024 está Mahou Shoujo ni Akogarete y ahora es conocido cuánto durará.

La temporada de anime de invierno 2024 ya comenzó y los estrenos llegan uno tras otro. Pero hay algunos que todavía están por salir y uno de ellos es Mahou Shoujo ni Akogarete, alias Gushing over Magical Girls. Este es una adaptación animada del manga de Akihiro Ononaka, cuya historia está centrada en Hiiragi Utena. Ella es una jovencita que sueña con convertirse en una chica mágica y combatir al mal. Y un día su deseo se vuelve “realidad”.

Lo que sucede es que se topa con la típica mascota que le ofrece cumplir con sus sueños y ella accede… ¡solo para descubrir que en realidad es una villana! Eso es lo que puede verse en el avance en YouTube en esta nota. Al principio Magia Baiser — ese es su nuevo nombre — no quería hacerle nada a las chicas que combaten al mal. Pero al transformarse descubrió un lado sádico de su personalidad que no conocía y así es como se desarrolla la historia.

Respecto a la duración de la serie, hay un reporte disponible

Como pueden ver la trama del anime de Mahou Shoujo ni Akogarete suena interesante, y conviene saber cuánto durará. De acuerdo al reporte de un conocido informante contará con 13 episodios en total, suficiente para enero, febrero y marzo de este año. ¿Posibilidades de una segunda temporada? Si le va bien a la serie es posible, aunque depende cómo Asahi Production aproveche el manga. Por el momento existen 10 volúmenes recopilatorios.

El estreno del anime será el 3 de enero en el canal AT-X a las 11.30 p. m. JST, y posteriormente llegará a otras televisoras niponas, como son los casos de Tokyo MX, BS11, Sun TV y KBS Kyoto. Con respecto al reparto son conocidos los nombres de varios de los seiyuu que participan. La lista más actualizada es la siguiente:

  • Fūka Izumi como Utena Hiiragi/Magia Baiser
  • Kaori Maeda como Haruka Hanabishi/Magia Magenta
  • Misato Fukuen como Venalita
  • Aoi Koga como Kiwi Araga/Leopard
  • Shiori Sugiura como Korisu Morino/Nero Alice
  • Mayuko Kazama como Sayo Minakami/Magia Azul
  • Misaki Ikeda como Kaoruko Tenkawa/Magia Sulfur
  • Yuka Aisaka como Matama Akoya/Loco Musica
  • Minami Tsuda como Nemo Anemo/Leberblume
  • Kana Asumi como Vatz

¿Dónde ver Mahou Shoujo ni Akogarete?

Por el momento solo se sabe que Mahou Shoujo ni Akogarete estará disponible en HIDIVE bajo el nombre de Gushing over Magical Girls. Es una de las exclusivas de este servicio, el cual confirmó que tendrá una de las versiones con menos censura de la serie. Existen tres, las cuales son la que saldrá en TV; la gushing, para streaming; y ultra-gushing, de Blu-ray y DVD. La primera será la más censurada a nivel visual y sonoro.

La segunda, que es la de HIDIVE, solo en cuanto a sonido, y la tercera no tiene ninguna modificación. Lo que no es conocido es si alguna plataforma tendrá este anime para Latinoamérica. Por ahora ninguno ha alzado la mano al respecto, y si no llega a pasar entonces este anime se quedará en el limbo. Al menos en lo relacionado a los derechos para nuestra región. Lo único que puede hacerse es esperar por un anuncio de último momento.

¿En qué capítulo del manga continúa Mahou Shoujo ni Akogarete?

Con respecto a los temas musicales de Mahou Shoujo ni Akogarete el del opening es My dream girls (Las chicas de mis sueños) por NACHERRY. En cuanto al ending es Togetoge Sadistic (Sádicos Juntos) por Enormita. Gracias a @SugoiBingus por el aviso.

Please follow and like us:
Top