You are here
Home > Anime y Manga > Mahou Shoujo ni Akogarete, cuando quieres ser chica mágica y acabas como villana

Mahou Shoujo ni Akogarete, cuando quieres ser chica mágica y acabas como villana

Mahou Shoujo ni Akogarete, cuando quieres ser chica mágica y acabas como villana

Kadokawa compartió el primer avance de Mahou Shoujo ni Akogarete (Gushing Over Magical Girls), anime que se estrenará en 2024.

Este miércoles Kadokawa publicó el primer teaser del anime de Mahou Shoujo ni Akogarete, el cual está basado en el manga del mismo nombre de Akihiro Ononaka. Esta es una historia de Hiiragi Utena, una estudiante de secundaria que como muchas ama a las chicas mágicas. Hiiragi fantaseaba con la idea de volverse una de ellas y combatir al mal. Entonces, un día se le apareció una curiosa criatura similar a un muñeco y le dijo que tenía un gran poder.

Este yacía dormido dentro de ella lo que la emocionó, y cuando despertó le sorprendió mucho. En lugar de volverse la heroína que siempre soñó ahora es una villana. Hiiragi Utena no está interesada en unirse a las fuerzas del mal e intenta renunciar. Lo malo fue que un grupo de chicas mágicas aparece y le declara la guerra. Así descubrió que le gusta causar dolor a otros y su verdadera naturaleza como sádica dominatriz empezó a emerger.

Sí, la historia de Mahou Shoujo ni Akogarete, conocida en inglés como Gushing Over Magical Girls suena bastante loca. Fūka Izumi es quien interpreta a Hiiragi Utena/Magia Baiser, mientras que Kaori Maeda está detrás de Haruka Hanabishi/Magia Magenta. Ella es una de las compañeras de clase de Utena y una de las tres chicas mágicas que llegan a retarla. Misato Fukuen, por su lado, encarna a Venalita, quien despertó el poder de Hiiragi.

Tadato Suzuki, que fue director de episodio de la versión de 2019 de Fruits Basket, y Atsushi Ootsuki, de Kanokon: The Girl Who Cried Fox y Motto To Love Ru, dirigen el anime. El estudio a cargo es Asahi Production. Noboru Kimura de Gundam Build Divers y Skate-Leading Stars está a cargo de los guiones. En cuanto al diseño de personajes viene de Yasuka Ōtaki de A Galaxy Next Door. Satoshi Motoyama es el director de sonido de la serie.

Motoyama trabajó previamente en Dragon Ball Z Kai y participa en el nuevo anime de 16bit Sensation: Another Layer. Tres compositores están a cargo de la música de Mahou Shoujo ni Akogarete. Son nada menos que Yasuharu Takanashi de BASTARD!!, Akinari Suzuki de Ars no Kyojuu y Johannes Nilsson de Bakugan: Evolutions. Lantis maneja la producción musical. De acuerdo a lo programado el debut de esta animación será en 2024.

¿Cuánto durará el anime de Mahou Shoujo ni Akogarete?

Mahou Shoujo ni Akogarete tiene acción, comedia y fantasía, así que habrá que ver cómo es recibida por los fans el próximo año. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top