You are here
Home > Anime y Manga > Hime-sama, ‘Goumon’ no Jikan desu volverá con una segunda temporada

Hime-sama, ‘Goumon’ no Jikan desu volverá con una segunda temporada

Hime-sama, ‘Goumon’ no Jikan Desu volverá con una segunda temporada

Al final de la emisión del anime de Hime-sama, ‘Goumon’ no Jikan desu salió a relucir que contará con una segunda temporada.

Este lunes se emitió el último episodio del anime de Hime-sama,’Goumon’ no Jikan desu y junto con este llegó el anuncio de que tendrá una segunda temporada. Dicha revelación vino acompañada tanto de un avance como póster. Tal parece que las cosas marcharon bien para esta adaptación animada del manga de Robinson Haruhara y Hirakei. Aunque no se confirmó espero que la nueva oleada de episodios sea trabajo del mismo estudio, Pine Jam.

El anime se me hizo una experiencia divertida pero sé que el humor que tiene no es para todos. No faltan los que digan que es un poco “infantil” pero ese es el encanto que tiene esta historia. Nadie esperaría que el Hell-Lord, a pesar de su intimidante apariencia y reputación, fuera un padre amoroso. O que una espada como Ex sintiera debilidad cada vez que la pulen. Y no puede faltar una torturadora como Torture Tortura tan astuta como adorable.

La noticia de una segunda temporada de Hime-sama, ‘Goumon’ no Jikan desu seguro encantará a quienes disfrutaron de los momentos divertidos y relajantes de este anime. Para ser sincero esta historia se me hizo parecida a Maou-jou de Oyasumi. Solo que en esa serie la similitud es que la princesa Syalis, lo mismo que Hime, está prisionera… y nada más. Syalis es mucho más desmadrosa y está dispuesta a todo para poder dormir.

Pero conforme progresan ambas series Hime y Syalis van haciéndose amigas de sus captores. En la actualidad hay material suficiente no solo para una nueva entrega del anime sino incluso para otra. Todo gracias a que están disponibles 14 volúmenes recopilatorios, de los cuales el más reciente salió el pasado 4 de marzo. El décimo quinto ya tiene fecha y saldrá en Japón el 2 de mayo de este mismo año. No hay una editorial occidental para la serie.

Sin embargo, está disponible a través del sitio web y aplicación de Manga Plus, donde es conocido como Es hora de torturarte, princesa. Por si están interesados son más de 200 capítulos los que son accesibles. El anime, por su lado, puede verse a través de Crunchyroll bajo su título en inglés, ‘Tis Time for “Torture,” Princess. Comenzó con su emisión el pasado 8 de enero de este año. No fue de las propuestas más populares pero sí llamó la atención.

Hime-sama, “Goumon” no Jikan desu: Torture Tortura en un cosplay desde el calabozo

Al menos lo suficiente como para que una segunda temporada de Hime-sama, ‘Goumon’ no Jikan desu sea una realidad en un futuro no muy lejano. Habrá que mantenerse al pendiente de algún anuncio.

Please follow and like us:
Top