You are here
Home > Anime y Manga > Super tall Jirai Kei girl 2 no es Boku no Kokoro ni ‘existe’ pero ya tiene cosplay

Super tall Jirai Kei girl 2 no es Boku no Kokoro ni ‘existe’ pero ya tiene cosplay

Super tall Jirai Kei girl 2 no es Boku no Kokoro ni ‘existe’ pero ya tiene cosplay

¿Ella es más alta que él? Super tall Jirai Kei girl 2 imita la idea de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu e inspira un cosplay de espíritu doujin.

Por lo general suelo compartir cosplays basados en manga, anime, series, películas o videojuegos ya establecidos. Pero el que les traigo ahora es de una propuesta que técnicamente… no existe. Al menos no de momento. A ver, ¿cómo está eso? Lo que sucede es que está basado en un doujin — manga independiente — preliminar. Este es Super tall Jirai Kei girl 2 y su cosplay se volvió viral por sus comparaciones con Boku no Kokoro no Yabai Yatsu.

Cuando me refiero a ‘preliminar’ es que… ¡apenas existen dos páginas! Son las que pueden ver en esta misma nota. El autor de esta obra, Kinntarou (@kinntarou0917), es lo único que ha compartido en Twitter y es más que nada un esbozo. Pero eso no ha evitado que llame la atención, y todo debido a que una cosplayer decidió recrear la apariencia de la chica que aparece como coprotagonista. Pero, ¿de qué va esta historia que apenas comienza?

Super tall Jirai Kei girl 2 no es Boku no Kokoro ni ‘existe’ pero ya tiene cosplay

Super tall Jirai Kei girl 2 no es Boku no Kokoro ni ‘existe’ pero ya tiene cosplay

Aunque apenas inicia puede verse que todo gira en torno a un joven llamado Suika que tiene una cita a ciegas con una chica que sabe que es fan de los videojuegos y que podría ser más alta que él. Cree que no es por mucho pero cuando ella aparece queda asombrado. Se trata de Tana, una joven con 211 cm de altura. OK, 15 cm son por los tacones que lleva pero de todas formas lo supera. Y es así como ambos tienen su primer encuentro e inicia su cita.

La idea de que el chico sea más pequeño de estatura que una chica es una idea que aparece en diversos manga y anime. Uno de los más famosos es el de Lovely Complex (2001), con la pareja formada por Atsushi Otani y Koizumi Risa. Pero el caso es que el doujin y cosplay asociado a este se volvió viral porque algunos empezaron a relacionarlo con Boku no Kokoro no Yabai Yatsu, por la diferencia de altura de Kyotaro Ichikawa y Anna Yamada.

La cosplayer Omochi-chan (@3rd_kafkaf) decidió dedicarle un cosplay a Tana de Super tall Jirai Kei girl 2. Como puede verse en las fotos que acompañan esta nota replicó su apariencia. Mantiene el mismo peinado con un par de coletas y un flequillo que cubre parte de la frente. En cuanto al atuendo tuvo que imaginarse el color, ya que el manga original es en blanco y negro. Así que es un atuendo rosa claro con negro que comprende blusa y falda.

La blusa de manga larga es similar y descubre parte de los hombros, mientras que la falda es prácticamente igual. De la misma manera que Tana lleva guantes negros que dejan ver las puntas de los dedos así como medias y zapatos del mismo color. En el caso de estos últimos recurre a tacones para aumentar su altura, la cual es de 1.70 m. El que esté a lado de una persona de menor estatura ayudó a complementar muy bien su trabajo.

Chihayafuru: Esperando la cuarta temporada con un cosplay de Chihaya Ayase

Seguro se preguntan si Super tall Jirai Kei girl 2 seguirá después de este cosplay y las comparaciones con Boku no Kokoro no Yabai Yatsu. Tal vez pero hay que tener en cuenta algo. Kinntarou es un eromangaka, es decir, que dibuja historias para adultos, y este doujin bien puede serlo. ¿Aún quieren más cosplay? Consulten la sección respectiva de Universo Nintendo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top