You are here
Home > Anime y Manga > Chihayafuru: Esperando la cuarta temporada con un cosplay de Chihaya Ayase

Chihayafuru: Esperando la cuarta temporada con un cosplay de Chihaya Ayase

Chihayafuru: Esperando la cuarta temporada con un cosplay de Chihaya Ayase

Para hacer menos angustiosa la espera por la cuarta temporada de Chihayafuru contemplen un gran cosplay de la bella Chihaya Ayase.

Si hay algo que muchos fan de Chihayafuru están esperando es una cuarta temporada del anime. Por desgracia Madhouse, que es el estudio a cargo, no ha hecho ningún anuncio al respecto. Y en nada ayuda que el manga de Yuki Suetsugu haya terminado en agosto de 2022. A pesar de que las posibilidades de nuevos episodios disminuyen la esperanza sigue viva. Y es a ellos a los que está dedicado un gran cosplay de Chihaya Ayase de Chihayafuru.

Aunque hay otros personajes en la serie sin duda Chihaya es el alma de esta. Ella es una chica que va en el tercer año de la Preparatoria Mizusawa e impacta a muchos por su apariencia. Pero nadie sospecharía lo competitiva que puede ser, llegando al grado de ser ruda e incluso brusca. Está dotada de una gran fuerza y carácter, además de ser alegre y vivaz. Es una atleta natural pero prefiere enfocarse en el karuta, un juego de cartas tradicional japonés.

Ver jugar karuta a Chihaya en Chihayafuru es en verdad un deleite para los ojos. Aplica tanta energía y empeño que puede emocionar a cualquiera. Ella siempre da todo de sí al momento de competir y es por lo que su estilo de juego hechiza a todos. Eso incluye a sus compañeros de juego, Taichi Mashima y Arata Wataya, quienes también son sus amigos de la infancia. Con el paso del tiempo ambos desarrollaron sentimientos románticos hacia Chihaya.

Pero ella, con lo competitiva que es y lo obsesionada que está con el karuta, no suele percatarse del todo. Conforme va sumergiéndose en el entorno competitivo de este juego de mesa su experiencia y habilidad aumentan. Igualmente conocerá a otras personas, incluyendo rivales, que comparten su pasión por esta forma de entretenimiento. Mas para poder jugar debe prepararse y el cosplay de Chihaya Ayase de Chihayafuru que les comparto lo refleja.

Esta recreación de Chihaya es un aporte de la cosplayer japonesa @tngchkecchap1112. Como pueden ver recrea muy bien su apariencia. La cabellera castaña clara está peinada en una coleta o cola de caballo con un flequillo colgando en su frente. Los ojos cafés oscuros igual están presentes. En cuanto a su atuendo no es el uniforme escolar ni el que usa en la escuela. Tampoco es el que suele vestir en la mayoría de las competencias de karuta.

En realidad, este cosplay de Chihaya Ayase de Chihayafuru la refleja con uno de los kimono que usa para competir. Este es similar a uno que apareció en el anime, donde los tonos rojos y anaranjados de las hojas otoñales contrastan con el azul de la hakama que llevaba puesta. En el caso de esta recreación el motivo de la parte superior es de flores, mientras que la parte inferior es negra. De todas maneras logra un efecto muy parecido.

Es notorio el esfuerzo de parte de @tngchkecchap1112 para recrear la apariencia de Chihaya. Este traje suele reservarlo para los encuentros de mayor nivel. En especial cuando enfrenta a Shinobu Wakamiya, la “reina” del karuta, que es una rival muy habilidosa y con grandes recursos. Cuando eso sucede debe de competir en igualdad de circunstancias. Lo que si queda claro es que su belleza natural resalta mucho cuando lleva este tipo de traje.

Si de verdad llega a haber una cuarta temporada de Chihayafuru seguramente ella volverá a aparecer vistiendo un kimono, deslumbrando a todos los que están a su alrededor. Aparte de las fotos compartidas en esta nota puede verse un pequeño video en Instagram donde esta cosplayer juega un poco de karuta. Todo para ambientar lo mejor posible su cosplay de Chihaya Ayase de Chihayafuru. Sin duda es un trabajo bien cuidado de este personaje.

Sengoku Basara: Kasuga regresa del olvido gracias a un sensual cosplay

Además de este cosplay realizado por @tngchkecchap1112 les compartí antes otro de Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. ¿Todavía quieren más? Consulten la sección respectiva de Universo Nintendo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top